Insomnio de amor.

4 de la mañana..no puedo dormir. Aun hace unas horas que la ví, allí sentada, frente a mi. Me apoyo en mis brazos sobre la cama, no se que hacer, todo me da vueltas. Su sonrisa me envuelve en la triste noche. Aquello que pudo ser no fue. Aun pienso en que hora nos abrazamos desnudos, recorriendo nuestros cuerpos con nuestras manos como si fuéramos de fina arena de mar, rodeados de calambres de placer que erizaban nuestros cabellos.

4.30 aun sin dormir..su recuerdo es ahora mas fuerte que antes..y no lo puedo parar. Ella decidió en ultima instancia que aquello no podía ser. Su recuerdo volaba y recordaba el instante como narrando en su interior aquella historia de ensueño.

Se habían visto en un café, y en cuanto se vieron se fundieron en un abrazo fuerte e intenso.

Sus miradas se cruzaron, y se dieron cuenta de que ambos estaban conectados por algo mas que palabras. Rieron..hablaron y juntos se fueron a la habitación del hotel. Al entrar, el se contuvo para no besarla apasionadamente..y ella sentía las mismas ganas irrefrenables de hacerlo, hasta que pasó.

Foto: ESE_A

536793_264310560357829_988791400_n

Después se sentaron en la cama y comenzaron a sonreír agarrándose las manos..pero en ese momento, una llamada de teléfono irrumpió la magia del destino.

Era él..su novio, que le preguntaba a que hora volvería.

Ella, nerviosa, habló con el..y después algo ocurrió..sus manos se separaron de las de el, y comenzó a hablar de temas y parejas.

El se dio cuenta de que los fantasmas del pasado y el presente raptaban el alma de su destino con forma de mujer.

Su bloqueo le impidió llegar a mas..y a las 11 se marcho a su casa. El se quedo solo..en la habitación, sin mas compañía que una botella de vino con el nombre de ella y el sonido de fondo de un televisor.

Cayó sentándose en el suelo, y creyó que el mundo era cruel con el. Decidió beber para ahogar sus penas, sin saber que las penas saben nadar. Ella le mando un mensaje con palabras de arrepentimiento..de ¨lo siento¨ pero el no contestó..no podía hacerlo..un fuerte nudo sacudió su garganta en ese instante.

Fue en ese momento cuando se fue a dormir. Apenas se acostó se dio cuenta de que debía cambiar, quizás para siempre…En ese momento sus recuerdos le devolvieron a la realidad del insomnio de nuevo. 5 de la madrugada, aun estoy sin dormir. Miro y miro el mensaje en el móvil, y decido contestar.

La deseo lo mejor..pero ya jamás podré verla de la misma manera, un día quizás nos volvamos a encontrar, en otra vida, y seamos libres como peces en el agua para amarnos por siempre jamás. Ya sin dormir, me ducho y decido ir al aeropuerto para volver a mi destino nuevo..aun su recuerdo esta en mi, de manera intensa, fresca y salvaje ..y perdurara en el tiempo lo que pudo ser no fue.

Busco mi asiento..el 13..buen número, el avión despega..miro por la ventana, cierro los ojos y respiro tranquilo mientras me dejo llevar por el Dios del sueño ..Por fin.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: