Corazón de lluvia.

Aquella lluvia no dejaba de sonar en el capó de su coche. Pensativo, observando la noche y el mar desde su vehículo pensaba en que la vida pasa muy deprisa.

Las rachas de viento azuzaban el agua contra los cristales y le sumían en un profunda concentración. Cerró los ojos, y pensó en su vida, a donde había llegado y cual sería su destino..ni el ,en el mejor de sus sueños podría haberlo imaginado.

Observó escudriñando con su mirada en la noche en la lejanía  al mar que rabioso golpeaba contra las rocas..impotente de no poder llegar allí donde el se encontraba.

Sin pensarlo, salió del coche, y se dirigió a las escaleras que bajaban a la playa. El viento rugía con mas fuerza y la lluvia lo empapaba como si lo quisiera hacer desaparecer en la noche. Aterido de frío..siguió bajando hasta el borde de la playa. Allí se sentó, desafiante, frente al mar, como esperando que una ola se lo tragara.

Pero el mar no quiso ser su aliado esa noche, y el viento cesó..amainando las olas y calmando la fuerza de la lluvia. Chorreando siguió sentado..y levantando la vista pudo observar el amanecer que lo cubría todo de luz.

Una débil llovizna lo invitaba a levantarse de allí..pero el no quería. Sentía paz..una paz como hacía tiempo no había sentido. En su mente, pasaban sus experiencias, su vida, y ahora, con esos rayos de sol iluminando su frente, daba un nuevo sentido al día que comenzaba.

Se levantó, y empapado, comenzó a caminar hacia su coche. No tenía frío, solo la paz hacía que esa sensación fuera volátil. Al llegar allí miró hacia atrás..y vio el mar en calma, con el sol bañando la superficie y en la playa, una mujer caminaba descalza, como buscando un rumbo que también había perdido.

Cerro la puerta del automóvil y volvió hacia donde se encontraba esa chica. Cuanto mas se acercaba su corazón latía con mas fuerza..porque? nadie lo sabe..pero desde aquel día las olas nunca golpean en esa playa..solo la acarician y animan con su sonido el temblor de los corazones, mientras un viejo auto observa desde lo alto como la lluvia vuelve a mojar la arena sobre dos cuerpos mojados.

CUADRO

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: