Sueños..un sentir,una pasión por conseguir algo que deseas, una meta,una ilusión, en definitiva, sentirte realizad@.
Los sueños son parte de uno mismo. Desde que somos pequeños los anhelamos con la esperanza de conseguirlos, nos imaginamos como cuando seamos mayores, somos parte de ellos y en consecuencia, formamos parte de una realidad.
Cerramos los ojos y creemos en ellos. Luego esta abrirlos, y descubrir esos nubarrones que se ciernen sobre ti queriendo ocultar cualquier ápice de esperanza de que quizás puedas conseguirlos. Esas nubes negras pueden venir en forma de personas que lanzan sus rayos de negatividad sobre ti, queriendo quemar tus esperanzas.
Pero en ti está el paraguas que consigue detener hasta el granizo mas poderoso, ese que cuando se abre inunda de color todo lo que le rodea . No es fácil.. no lo es, mantener el barco en aguas turbulentas donde tus sueños zarandean la embarcación haciéndote dudar de si te mantendrás a flote, pero cuanto mas te aferres a ellos, mas cerca estarás de llegar a la isla donde poder amarrar la soga de tu barca y saltar corriendo hacia la felicidad de haberlo conseguido.
Ahora se que según lees esto, tu corazón y tu mente van de la mano hacia la puerta de uno de tus muchos sueños, caminan despacio, titubeantes, pero lo mas importante es que caminan juntos. Sabes que el sendero es peligroso y lleno de trampas y agujeros pero al final, serás parte de tu sueño.
Muy padre!! =)