Química!

Miras a la esquina y allí esta. No lo conoces pero por algún motivo extraño te cae muy bien. Sentirte cerca, escucharlo, incluso un roce de tu piel con la suya puede ser un momento mágico , puede ser amor?..o simplemente es química?.
Ahora entra otra persona que tampoco conoces. El efecto es contrario, deseas estar lejos, sólo acercarte es motivo de repulsa..y lo mejor de todo, es que de igual manera, jamás lo has visto. El porque de estas situaciones se definen con una palabra ” Química”.

Puede ser que no creas en ella, pero existe. Te rodea,te invade y te carga de energía positiva haciendo selectivas las personas que compartes y disfrutas, haciendo que tu vida ruede de una manera más vital y generando un bucle de selección natural.
También ocurre que personas con las que químicamente hablando no somos afines decimos que ” nos roban la energía” y no es otra cosa que el tremendo rechazó que nos produce su sola presencia.

Hay mil fórmulas para hacer de tu química una química sana..reflejada en una palabra, positivismo. Ser positivo atrae lo mejor de la energía que te rodea, tanto como sonreír, y ser feliz ya que es un derecho que nadie te puede arrebatar.
Es el momento de ser TU. De creer en TI, de decirle a esa persona o personas con las que tu química hace brillar fuegos en la noche que te gusta ser parte de ellos, y lo mejor,compartir espíritu .
Y que decir de los que no nos agradan?..sonreír y pensar en estar lo más lejos posible, que no nos absorban la energía, porque sabes?..si no los dejas o pueden.
Ahora sal a la ventana, respira hondo..y demuestra al mundo que eres todo Química.

20130221-211850.jpg

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: