Hielo…

Notas frío y es normal, afuera solo hay 1 grado y un viento gélido te recuerda que es invierno.

Abres la ventana y ves el paisaje nevado, helado, sin ningún movimiento en la naturaleza, todo está petrificado. Notas como algo hace que tu cara se congele,tus músculos pierdan toda capacidad de hacer que los gestos tengan sentido. Buscas tocándote algún indicio de que aún estas vivo y no lo encuentras. Tu mente no funciona, no relaciona nada de lo que pasa.

Según recorres tu piel mas nervioso te pones. Cierras la ventana pero esa sensación no desaparece, ahora se extiende a todo tu cuerpo. Giras la cabeza y vuelves a mirar, nada a cambiado, todo sigue igual de frío, la tierra blanca y el cielo con un azul intenso.

Escuchas voces al lado en otra habitación. Abres la puerta y allí estas, sobre la cama, sin moverte, helado y con un soberbio y tétrico traje negro con finas rayas blancas. A tu lado varias personas susurras cosas que no puedas entender, es como si hablaran en otro idioma.

DSC_0028

Te acercas, pero nadie te ve, un frío mas helador que tu propia piel te recorre la espalda. No sabes bien porque pero eres parte del hielo que está fuera, igual de inerte. Porque ? te preguntas..no recuerdas nada.

Te sientas al lado de ti mismo y miras fijamente tu pétreo rostro. Por un instante notas como una lágrima cae por tu mejilla convirtiéndose en un fino cristal helado. Tocas tu propia mano entrelazada y sientes que ya no estas..

Te levantas y regresas a la ventana. Miras de nuevo y deseas que el hielo se derrita, lo deseas con todo tu alma. Cierras los ojos y aprietas los puños, notas como una leve sensación de calor te va subiendo , te sientes vivo de nuevo.

No sabes en que momento dejaste de latir, te helaste y ahora has vuelto. Abres la puerta y ves que ya no estas en aquella cama tendido..eres TU otra vez.

Nunca dejes que el hielo inunde tu corazón y tu alma..pues estarás muerto en vida, y la vida sera un lago helado donde no poder nadar jamas.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

2 comentarios sobre “Hielo…

  1. Pingback: Let it snow..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: