Tu puedes!…vigila las señales.

Así es..simple y sencilla os presento esta frase llena de sentido ” Tu puedes..vigila las señales”. Seguramente preguntaras cuales son las señales que debéis vigilar, y la verdad, es bastante sencillo.
Desde qué somos pequeños desarrollamos unas habilidades que en ocasiones son potenciadas por las personas que nos rodean, y sobre todo, por nosotros mismos. Un ejemplo claro puede ser la pintura o la capacidad de la actuación frente al público, también las matemáticas, el arte y sinceramente podríamos definir muchísimas más en las cuales puedes verte reflejado.
Estas habilidades vienen disfrazadas de señales.
Frases como ” mira que bien dibuja”..o ” Que habilidoso ! ” son en ocasiones tomadas como simples cumplidos de nuestros actos en nuestros inicios..y pueden ser lapidarias en un futuro si sólo se quedan en eso.
Con los años, no es que perdamos esos conocimientos con los que nacimos, sino que los vamos apartando hasta dejarlos en un lado de nuestra vida que nunca visitamos, un gran error, ya que te aleja de tu futura dirección hacia el éxito.
Un día descubres que aún puedes, que aquello que hacías bien lo puedes hacer mejor, y es en ese momento cuando naces de nuevo.
Hoy os digo ..TU PUEDES.
Retoma aquello que te hace magic@ y vive una experiencia real, no lo que puede ser o no correcto .
Estos dibujos se hicieron por un niño de 2 años recién cumplidos..y tu, aún esperas a visitar esa parte de tu habitación donde ocultas tu verdadero yo?

20130301-203529.jpg

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: