El porque de decir NO!

Te sientes prisionero de ti mismo,buscas como decir NO pero esa es una palabra que esta cargada de cadenas por el terrible pesar de aquello que heredamos para bien o para mal, la educación.
Aunque no quieras, no te apetezca,o simplemente no puedas, es tremendamente complicado decir NO. Piensas en las repercusiones, en perder un amigo o amiga, en lo que pueden pensar de ti ..en resumen, eres una sombra que no puede salir de la pared en la que se mueve .
Cuando decimos NO un universo entero se abre bajo tus pies. Al principio podrán mirarte extraño, incluso es muy posible que te recriminen por tu actitud de compromiso en ese determinado momento,pero al final valorarán tu actitud y responsabilidad de haber sabido decir NO a tiempo.
Son muchas las personas que en su vida no supieron decir NO y hoy arrastran confusión, sueños rotos y muchas preguntas sin contestar . Dijeron SI a drogas que no querían , a relaciones sexuales que aborrecían, a trabajos que odiaban..y todo por sentirse aceptados, bien vistos y respetados, cuando la realidad era la contraria, ya que las personas que se aprovechaban de su debilidad reían y contaban sus conquistas.
Decir NO es parte de ti, puedes hacerlo, intenta primero con cosas sencillas..luego a otras más grandes, verás como tu vida cambia hacia el respeto y tu bienestar personal.
Y ahora piensa..merece la pena decir siempre SI…?

20130306-164944

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: