Vampiros de energia..DANGER!

Cierras el libro por la página 135. Has llegado a la parte donde la joven ha sido mordida por un Vampiro y se debate en la cama totalmente desnuda e impregnada de sudor entre la vida y la muerte. Lo único que se puede ver son dos pequeños agujeros en su cuello, fruto de los colmillos del inmortal depredador.

Tu corazón late fuerte, pero estas cansad@. Dejas el libro encima de la mesilla y apagas la luz de la lampara ..es hora de dormir.

Al día siguiente te levantas como si nada. Dentro de poco iras a trabajar a tu puesto en la oficina, como siempre..mismas caras, mismos folios encima de la mesa, al menos eso es lo que crees, porque ese día algo extraño te va a ocurrir. De momento no notas nada raro, todo esta en su sitio, pero algo te inquieta. No sabes que es, pero estas extremadamente incómod@.

Alguien esta cerca..muy cerca. Tu respiración se vuelve intermitente, te cuesta respirar, y lo peor, tus fuerzas te fallan. No..no estas enamorad@, sientes como si mil toneladas de un metal pesado te estuvieran aplastando..algo te está robando la energía!. En ese momento recuerdas tu libro, el mordisco en el cuello de aquella sensual muchacha, te sientes igual, sin vida, dentro de un cuerpo que le cuesta moverse.

imagen:minesbastos

bad-5

Lo que esta pasando es claro..son Vampiros de energía. Capaces de hacer que tu esencia vital se funda y se absorban por ellos, pueden enfermarte, eliminar tus ganas de vivir, porque todo lo que es vivo y te rodea pasa a ellos. Existen..a diferencia de aquellas criaturas de los libros, se alimentan de tus debilidades y evitan que puedas reponerte.

La pregunta es..y ¿ Como puedo eliminarlos o hacerlos frente?..la verdad no es fácil  pero la respuesta esta dentro de ti. Tu puedes canalizar tu energía y formar un escudo contra ellos, no pueden absorber lo que esta controlado por ti. Alejarte de esas personas, a veces, disfrazadas de buena gente o incluso de amigos reales es la mejor solución , pero el caso es detectarlos.

Tu puedes hacerlo. Tienes el poder de ser mas y mejor, de controlar tu energía, y lo mejor, de hacer que nadie decida por ti. Recuerda..Vales mucho.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: