Conexiones caninas.

Hablar de conexiones es hacerlo de muchos significados de lo que esta palabra puede hacer en nuestra vida, pero imaginas que una de esas conexiones esté formada por un ser NO humano?

Si..es posible. Seguramente ya habrás deducido que se trata de una mascota, de esos fieles amigos que no te abandonan, te reciben con cariño, te consuelan cuando estas triste y juegan en los momentos libres haciendo de tu vida un mundo diferente.

DSC_0288DSC_0289Muchas personas piensan que tener un perro es simplemente capricho, que no digo que en ocasiones no sea así, pero esta claro que ocupan un lugar muy importante en nuestra vida. Siempre hablamos de motivación..y como no, un perro es la mejor manera para sentirte motivado, ser parte de la luz que dejaste apagar. Cuando somos pequeños adoramos los animales, y luego, de mayores, las obligaciones nos hacen olvidar lo mágico que era soñar cuando tus sueños revolotean sobre ti y tu los observas sonriendo al lado de tu gran amigo canino.

He conocido personas con muchas fobias y miedos,depresiones ..a los que un animal de compañía les ha ayudado a superarlo y hoy son personas totalmente diferentes. Las conexiones con los perros vienen desde muy antiguo, y son emotivos los casos en los que el dueño muere y el can espera a que vuelva..tumbado en su tumba.


Yo he tenido muchos perros..todos ellos los recuerdo con cariño..y aún tengo. Si no lo has probado deberías hacerlo, es bueno volver a conectarte a la vida.. a que esperas?

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

One thought on “Conexiones caninas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: