Hablar de conexiones es hacerlo de muchos significados de lo que esta palabra puede hacer en nuestra vida, pero imaginas que una de esas conexiones esté formada por un ser NO humano?
Si..es posible. Seguramente ya habrás deducido que se trata de una mascota, de esos fieles amigos que no te abandonan, te reciben con cariño, te consuelan cuando estas triste y juegan en los momentos libres haciendo de tu vida un mundo diferente.
Muchas personas piensan que tener un perro es simplemente capricho, que no digo que en ocasiones no sea así, pero esta claro que ocupan un lugar muy importante en nuestra vida. Siempre hablamos de motivación..y como no, un perro es la mejor manera para sentirte motivado, ser parte de la luz que dejaste apagar. Cuando somos pequeños adoramos los animales, y luego, de mayores, las obligaciones nos hacen olvidar lo mágico que era soñar cuando tus sueños revolotean sobre ti y tu los observas sonriendo al lado de tu gran amigo canino.
He conocido personas con muchas fobias y miedos,depresiones ..a los que un animal de compañía les ha ayudado a superarlo y hoy son personas totalmente diferentes. Las conexiones con los perros vienen desde muy antiguo, y son emotivos los casos en los que el dueño muere y el can espera a que vuelva..tumbado en su tumba.
Yo he tenido muchos perros..todos ellos los recuerdo con cariño..y aún tengo. Si no lo has probado deberías hacerlo, es bueno volver a conectarte a la vida.. a que esperas?
Reblogged this on Leo y el mundo and commented:
Muy cierto 😉