Navegar y remar.

Cerramos capítulos en nuestra vida que son el inicio de otros nuevos. Abrimos los ojos a un nuevo amanecer cada vez que damos el salto al la otra orilla, una orilla que aunque siempre nos pareció lejana y profunda fue como un abismo difícil de superar,pero un día dimos el paso y nos subimos en la barca que nos llevaría al mundo en el que hoy estás.
No fue fácil porque para ello tuviste que remar, fue duro, pues por momentos tus brazos cargados de tanto esfuerzo temblaban y sufrían de calambres intensos que ordenaban a tu cerebro parar. Pero no lo hiciste, continuaste, golpe a golpe. El agua salpicaba sobre tu rostro mientras las algas y ramas se enmarañaban cual telas de araña sobre la madera de tus remos, seguiste.. nada te detuvo.
Luego vino la niebla, la oscuridad blanca que te envolvió para desorientarte y hacerte parar, pero tampoco fue suficiente porque seguiste remando con mas fuerza.
Cerraste los ojos y dejaste que fueran tus sueños los que te guiaran a tu destino..
Agotado,extenuado por tanto esfuerzo, llegaste a la orilla y suspiraste. Dejaste caer los remos y notaste como tu cuerpo volaba sin hacerlo, porque sin quererlo, lo habías conseguido..navegar y remar.

 

summer-4

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: