Lágrimas de metal.

Notó un fuerte sabor metálico en su boca a la vez que un ligero temblor en su mejilla sacudida por el leve roce de una lágrima que escapó prisionera de sus ojos. Sentada en aquel tronco milenario que un día fue hermoso y grande y hoy no era mas que un viejo recuerdo, ni siquiera sombra de un pasado glorioso.

Saboreó con sus labios aquella lágrima de sabor ácido y a la vez triste. Catar aquella pequeña gota podía definir su estado, como si a través de ella pudiera desgranar el porqué de sus males, al igual que un entendido toma del buen vino sus aromas y sensaciones al beberlo.

Cerró los ojos mientras respiraba el intenso olor del bosque. Acababa de llover y la tierra aún mojada emanaba intensas notas de roble y tomillo. Podía escuchar como las gotas resbalaban por las hojas al igual que lo hacían sus lágrimas como queriéndose fundir con el paisaje hermanándose con la lluvia .

sandra7_amintaonline

Un rayo de sol traspasó la copa de los árboles y reflejó su intensidad en la lágrima que ahora empezaba de nuevo a brotar de sus ojos transformándola en un diamante virtual cuya intensidad cegaba a su alrededor. Se levanto del viejo árbol y estiró sus brazos a la vez que grito fuerte al viento mientras empezaba a correr desesperada hacia el vacío donde estaba un torrente de agua que caía sin fin .

Saltó y su grácil cuerpo se difuminó entre vapores y la nada convirtiéndose toda ella en lágrimas de metal. Cuentan que quien bebe del riachuelo donde cae esa cascada nota un sabor extraño y de su rostro cae una lágrima que se funde con el agua.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: