Donde estabas..

Las olas golpeaban contra las rocas y tu no estas. Recuerdo tus besos, tus caricias, tu forma de amar mientras el aire susurraba palabras de amor en la ventana, ese viento que tu no entendías y que yo descifraba para ti. ¨Escucha ..te decía, siente como su sonido te acaricia igual que tu lo haces con mi cuerpo¨.

Ahora es el mar el que rabioso rompe el silencio de tu abandono, grita con su furia tu nombre mientra yo te busco en el amparo de la noche y no te encuentro. Las luces no existen si tu no estas porque el mundo se para y deja de funcionar si la sonrisa de rostro no lo mueve. Cada carcajada tuya era un golpe de energía sublime que cargaba la gran bola azul.

Pero no estás. Toco la arena y dibujo tu nombre como queriendo hacer que de ella surja tu grácil figura desnuda. Que tus ojos brillantes que un día vi en la noche iluminando mis sueños vuelvan a mi de nuevo como lo hicieron por primera vez, escucho en silencio como las olas borran lo que escribo sin ayudarme en hacer que todo vuelva a la realidad.

Me recojo en mis sentimientos y respiro profundamente intentando descubrir tu aroma en el silencio de la noche, busco notas de ese perfume de tu piel en el aire fresco que inunda mi alrededor..pero no lo encuentro. Donde estas amor..no te encuentro..no te veo..estoy ciego por buscar aquello que un día encontré.

Miro a lo lejos y veo a la mar invitarme a acompañarla en su juego..¨Escucha..me dice..es el momento de ser parte de las gotas que vienen y van, tu ciclo es como el mio..parte de la vida y en si, parte del fin ¨

Descalzo ,me sumerjo con tu imagen en mi mente..una sonrisa y una mirada celeste para ser parte de las olas que gritan tu nombre en las rocas.

298576_163249870416924_6991697_n

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: