Velas al viento.

El aire sopla con fuerza, lo notas, es el momento de extender las velas y dejar que se inflen al máximo para descubrir un nuevo rumbo navegando sobre el impetuoso mar del destino. El destino es como el océano, inmenso, impredecible,cambiante, con olas que golpean la embarcación de tu vida. Tu vas montad@ en esa frágil embarcación en la que te subiste desde pequeñ@ y navegaste buscando la isla de tus sueños.

Pero el destino es caprichoso, lo mismo que las mareas y las corrientes en el mar. Cuando avistas la isla que tanto estabas buscando, un golpe de viento te desvía hacia el lado contrario, y es en ese momento cuando notas como cada latido de tu corazón se vuelve lento y pausado, siendo acariciado por las notas del arpa de tus lágrimas al ver en la lejanía tu sueño mas preciado.

Pero ahora cierras los ojos con fuerza y dejas que tu imaginación dicte su nuevo rumbo, pidiendo a los Dioses que te concedan un solo deseo, ser feliz. Pero ellos están muy ocupados como para darte tan preciado requerimiento, solo son capaces de decirle al destino que te acompañe a buscarla, porque aunque no lo sepas, la felicidad está mas cerca de lo que tu crees, porque siempre te ha acompañado vestida de diferentes formas. A veces sabemos que está allí, pero nuestra mente esta nublada por el pasado y la proyección de lo que queremos que sea el futuro. Jugamos a mover con fuertes remos la barca, luchando contra nuestro aliado el destino, y descubres, que si sigues así solo podrás romper los remos.

Al final, velas al viento, deja que sea el quien sople con fuerza y te lleve hacia tus sueños. Cuando llegues, descalza tus pies y deja que el agua limpie tu carga del viaje porque sino lo haces..no podrás continuar tu camino.

Velas la viento, sueños cumplidos, y otros por cumplir..así es tu viaje, el viaje del destino.

942321_479093245499250_1005948996_n

 

 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: