Truenos.

Truenos en la noche. Todo tiembla y lo peor es el temblor del alma cuando esta inquieta y no duerme,cuando libra sus batallas con la espada manchada de sangre, sangre que no se puede limpiar, pues es la propia.

Golpea en la oscuridad y tus ojos se ciegan al centelleo de los rayos, luz que deseas apagar mientras rechinas los dientes y aprietas los puños con fuerza. Miras al cielo y no ves nada, es como tu interior, oscuro, buscas escudriñando con tu mirada un atisbo de luz en la noche, mas no ves, estas ciego, la ira te domina, ahora eres parte de ese estremecedor sonido que todo lo inunda, haces que todo lo que esta a tu alrededor se apague y mire hacia abajo.

Que te ha pasado? donde esta esa alegría que hacia que el sol brillara mas alto, que la lluvia refrescara tu rostro al caer sin importarte la cantidad de agua que cayera, donde está esa sonrisa risueña que hacia cosquillas en la barriga de tus seres queridos, que pasó con ese fuerte caminar y esa decisión por las cosas, donde fue a parar..

Ahora eres una sombra, un trueno en la noche que no para de sonar y hace que la tormenta nunca cese, que la lluvia se convierta en mares y los mares en océanos inmensos que todo lo abarcan e inundan.

Dime que buscas..donde deseas llegar, porque sabes que nunca llueve eternamente y algún día deberás dejar salir el sol en lo mas profundo de tu corazón, dejar que el arco iris salpique de nuevo tu vida de colores intensos, no podrás mantener la ira de Thor por mucho tiempo, el martillo debe descansar.

302936_194856803922897_510077888_n (1)

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: