La locura y yo…

¡¡Loco !!..esa es una expresión que se suele utilizar cuando algo no es de nuestro gusto y la lanzamos hacia la persona que padece esa enfermedad tan extraña que hace que lo que gira a su alrededor se detenga, que las montañas pierdan su altura y llegues a lo mas alto, que puedas conquistar los corazones mas cerrados y libres las batallas mas duras y difíciles. Decimos ¨Loco¨a muchas cosas, desde simplemente pensar que algo lo puedes conseguir, imaginad: ¨Llegaré a lo mas alto de aquella cumbre en pleno invierno¨..estas loco !!..¨Conseguiré conquistar su corazón¨..estás loco!!..¨Voy a ser el número uno pese a la las dificultades¨…estas loco !!.

Pero es obvio que hablamos de esa locura especial que hace que guiñes el ojo y te preguntes..¨Y porqué no? ¨. Locura asociada a su hermana motivación, que es aquella que la empuja sin medida hacia el barranco de los sueños, porque ser loco si la locura es comedida acompañada de valor, es sano, no es enfermo, aconsejable y útil si deseas ver tus sueños realizados.

Locura..una palabra que incluso da miedo en determinados contextos. ¨Fue aquejado de una terrible locura que lo lanzó al vacío, ya no es el que era¨Esa locura es la que debemos huir, la que destruye tu ser, se apodera de tus sueños y los transforma en la noche como si de monstruos se tratase.  Tu semblante gira sobre si mismo y te ves reflejado en el espejo como un ser fuera de sí, incapaz de relacionarte, un espectro en vida. 

Pero si dominamos nuestra locura y la encaminamos hacia el sendero de la motivación, la mezclamos con nuestros deseos mas intensos y vivimos nuestros secretos dándolos forma, seremos unos locos maravillosos, capaces de eclipsar el sol.

Ahora..has pensado en contagiarte de esa locura?

484088_346559598752616_1307485516_n

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: