Energy

Energía..eso es lo que mueve las cosas, el mundo, lo que nos inunda y nos transforma. Es esa energía es la que te hace acercarte a una persona y compartir algo mas que buenos momentos, la que convierte un mal rato en algo mágico, energía, todo lo puede..y a la vez es esa misma fuente de poder la que puede mermar si no la alimentamos, al igual que una hoguera se apaga en la noche mientras dormimos y los leños ya se han consumido. Al momento nos invade el frío y ya no podemos conciliar el sueño..de la misma manera nos sucede si perdemos la energía que nos llena..nos apagamos.

Cuenta la leyenda que hubo un día que una bella mujer desafió a los Dioses, y estos, en un ataque de ira, la convirtieron en un manantial. Era una mujer con mucha energía, tanta, que desbordaba por donde fuere, era tanta la que tenía que podía encender hasta las cuevas mas oscuras. Pero eso no gustaba a los Dioses, y estos la castigaban con desgracias, que ella, afrontaba con una sonrisa, hasta que un día, se cansó, y dirigió toda su ira contra ellos.

La decisión de los Dioses fue unánime, y en un golpe de rayo, se convirtió en un manantial en mitad de la montaña. Pasaron los años..los siglos, y el manantial siguió allí manando agua fresca y saludable. Todo el mundo subía desde tiempos inmemorables a beber allí pues de manera sorprendente, cuando lo hacían, se llenaban de energía. Todos adoraban aquel manantial, lleno de vida.

318262_299451823463394_101427363_n

A su alrededor, juncos verdes y flores de todo tipo frotaban, aún en invierno, no se helaban, aunque el hielo quisiera con sus cuchillos cortarla, daba igual, seguía manando ese agua llena de energía.

Un día un joven acudió al manantial y bebió de el. Según bebía podía escuchar la voz de aquella muchacha que se mezclaba en su boca. Sorprendido creyó que era el susurro de aquella fuente lo que en verdad escuchaba, pero ante la duda, volvió a beber. Esta vez era como si un beso largo y pausado lo atrapara mientras decía..¨liberarme por favor¨.

Sus ojos comenzaron a enrojecerse, mientras no podía dejar de beber,lo intentó pero no pudo, una fuerte atracción se lo impedía,  tanto bebió que aquel manantial dejó de manar, y el cayó tendido como muerto en el suelo. Cuando despertó estaba abrazado al lado de una joven que lo miraba sonriente y feliz, era ella. Su energía se había mezclado con la de el y había podido escapar de la prisión en la que fue confinada.

Energía..si piensas que NO puedes TE EQUIVOCAS. Puedes escapar de tu propia prisión usando tu propia ENERGÍA, enamorar, luchar y vivir con intensidad cada momento gracias a ese poder que a veces olvidas y que te acompaña, no lo dejes apagar nunca y comparte tu LUZ.

 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: