Para ti..

No gires, no te des la vuelta, no busques mas respuestas,porque debes seguir avanzando aunque no quieras, aunque notes como te desgarras por dentro,aunque tus entrañas se retuerzan y pidan a gritos parar.

Tu garganta esta seca de tanto gritar, cierras los ojos e imaginas como cambiar el mundo mientras caminas sin detenerte. Tus lagrimas caen rodando por tus mejillas, cada una de ellas cuenta una historia, llevan dentro de su cristalino y salado corazón los secretos del dolor y la impotencia de no poder cambiarlo y  transformarlas en bellos diamantes que brillen con el sol y reflejen tu felicidad.

Ahora caes de nuevo. Te levantas con los puños cerrados mientras escuchas risas a tu alrededor. Ves a todos aquellos que se aprovecharon de ti, a los que hicieron que caminaras en círculos sin poder avanzar , los que hicieron de tus sueños jirones de nubes negras, si, ríen, pero te has levantado, y lo mejor es que aún con los puños ensangrentados y tu cuerpo dolorido, has secado tus lágrimas y los has hecho desaparecer con una enorme sonrisa.

Según sonríes , van desapareciendo como nubarrones bajo el sol, esa terrible niebla poco a poco va dejando ver tu sendero. Aún así , deseas mirar atrás para encontrar respuestas, encrucijadas que nunca tomaste, decisiones que se quedaron en el precipicio de la vida y que de una manera u otra, añoras por saber que habría pasado si te hubieras decidido.

Recuerdas la voz mas fuerte, la tuya..resonando desde lo mas profundo de tu interior que te dicta lo que ya sabes pero te cuesta reconocer, sabes que debes seguir avanzando, ganando batallas que por pequeñas te darán al final la victoria de llegar donde otros solo soñaron con hacerlo.

Tesón, fuerza y decisión, palabras que serán los jinetes que acompañen a tu gloria en el duro camino de la vida.

314690_179110178830893_1568473107_n

 

 

 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: