Besos, aquellos que deseamos con pasión, que convertimos en nuestros mensajeros de amor a través de las rudas estepas de la incomprensión. Besos que buscamos escondidos tras la tímida sonrisa de un mundo que no se atreve a decir lo que no pueden expresar las palabras..si, besos, temblorosos y fieles guardianes de secretos que solo quedan dentro de la boca de quienes se atreven a probarlos .
Yo he conocido muchos besos, unos eran verdaderos, otros de cariño afirmando comprensión en momentos difíciles, y otros envueltos en la dulce miel del amor. Estos últimos hacen que tu cuerpo se transforme dando giros y giros como las manillas de un reloj que deseas poner en hora, porque siempre deseas estar en hora, en la hora para recibirlos y lo mas importante..sentirlos.
Cruel es cuando los buscas en la oscuridad y no los hayas, dejando tus labios secos como si el desierto hubiera pasado por ellos, buscas ese amor en cada beso, la vida en un golpe de color rojo con la música de un suspiro tras la tormenta apaciguado por ese beso que todo lo dice sin palabras.
Besos de película, de amor y tradición, verdad ,pasión y amor, en si, besos que traen palabras ocultas en su adictivo silencio.