Si, leer. Una palabra que evoca a utilizar la imaginación de la manera más activa, creando personajes que imaginas en tu mente y los haces flotar entre pasillos de ilusión, te mezclas con ellos en el afán de conseguir ser parte de la aventura, de la vida, de aquello que nunca te atreviste a hacer.
Leer te da la posibilidad de escapar por la puerta del conocimiento, y la fantasía, la misma que te arropa con sus alas mientras te bombardea la realidad.
Pronto, gracias a la editorial LUHU saldrá mi libro, un libro que espero os haga pensar a la vez que os convertís en parte de esa historia de la que todos somos algo, al menos un pedazo en cada página.
Leer si, porque sólo así creeremos que estamos vivos gracias a lo que nos da la inteligencia , las palabras.
Cuando LUHU contacto conmigo vi en esta vanguardista e imaginativa editorial , en la que navegan personas mágicas que creen en el poder de la palabra, el camino para poder publicar y ser parte de la historia junto con vosotros.
Cada día sois muchos ( más de 160.000 ) los que leéis mis blogs, son diferentes, con muchas historias que contar, y ahora , os debo aunar en un libro una parte de mi imaginación , dar ilusión, aventura y motivación en un relato que estoy seguro no os dejara indiferentes.
Quería escribir esto…GRACIAS POR SER PARTE DE LA ILUSIÓN POR ESCRIBIR.
Os espero dentro del libro…estad pendiente a :
http://www.luhueditorial.com/libreria/