Este post está dedicado a todas aquellas personas que hacen sacrificios sin importar el como y el porqué, solo por la satisfacción personal de hacerlo.
De manera incomprensible alguien de repente actúa igual que en la película ¨Cadena de favores¨, ayuda y ayudan, siendo generos@s con ell@s y con los demás y de la misma manera encuentras personas que son todo lo contrario, actuan por y para ell@s, solo mirando por un egoismo desmedido y brutal que en teoría puedan hacer que crezcan…o se estrellen, estas personas invierten la cadena de favores traicionando y vendiendo sus valores.
Los primeros sacrifican si, pero reciben la satisfacción de haber hecho el bien, de ser parte de esa gran familia de amigos y personas que están cuando los necesitas. Los segundos se aprovechan del sacrificio de los demas para avanzar pisando y destruyendo aquello que les hizo ser lo que hoy son en día.
La Navidad es una época dificil, mas si pierdes seres queridos, pasas situaciones difíciles , o simplemente huyes del consumismo acusado en este mundo tan poco lleno de valores reales, pero aquellos que viven y se arriesgan al lado de sus seres amados, los que luchan sin rendirse a pesar de las dificultades, los que que ven la luz a pesar de la oscuridad, los que se levantan una y otra vez con la mirada firme y fuerte, esos son los que al final sonrien aunque el camino séa duro.
Arriesgate a vivir mirando de frente a la vida ! y siempre se noble con quien te quiere, es mi mensaje de esta Navidad,.. os deseo una MUY FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO 2016 ! 🌟✌️
Y si no la habeís visto…un pedacito de esta peli: