Serpientes bajo la alfombra.

Hoy vamos a escribir del miedo a las serpientes.
En si muchas personas nacen con ese temor, solo ver su imagen las causa auténtico pavor, imaginar que serpentean por su cuerpo, que puedan estar cerca o incluso pisarlas sin querer en mitad del campo es algo terrible para quienes ya solo pensar en el título de este post les incita a no leerlo.
Pero os voy a contar un secreto… Las serpientes son buenas.
Así es amigos! Son seres vivos que como todos cumplen su función, aniquilan alimañas y mantienen a raya a plagas como topillos , ratas y otros animalitos que tampoco seguro te gustan.
Pero…si…hay algunas serpientes que se esconden debajo de la alfombra , esas son muy peligrosas! 😱
Puede ser que al leer este post te estés dando cuenta de que algo se mueve bajo tus pies, o al menos lo sientes lentamente. La gran mayoría no aprecian nada hasta que es demasiado tarde, y es que las serpientes que viven bajo la alfombra tienen la capacidad de camuflarse hasta límites insospechados. Pueden sisear y puedes creer que es el viento que golpea en la ventana, pueden moverse y tu sentir que te masajean la espalda, pueden además hasta abrazarte en la noche pero no sientes su frío y grimoso tacto, te hipnotizan primero con su mirada de reptil.
Las serpientes que viven bajo la alfombra pueden estar días, meses, incluso muchos años, hasta que se cansan de vivir en el mismo sitio y deciden clavar sus dos traicioneros colmillos llenos de veneno para acabar con tu vida.
Ahora que ya sabes que existen, ten mucho cuidado! … Es posible que ahora una de estas peligrosas especies te este vigilando, quizás ya lo esta haciendo desde hace tiempo y no te diste cuenta.
Es el momento de ver a las serpientes tal y como son, las de verdad creadas por la naturaleza con un fin, y las que viven debajo de la alfombra, especie muy peligrosa.
Abre los ojos … No estas sol@.

2015/01/img_0407.jpg

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: