True Love…

Allí estaban sentados , en un maltrecho improvisado banco de madera, frente aquel estanque de color verde con nenúfares flotando y libélulas revoloteando escapando de las lenguas de las ranas, observando el tiempo detenido solo para ellos.

Eran unos niños de no mas de 12 años, con sueños inimaginables, algunos tan irreales como construirse una barca y hacerse a la mar ( o al riachuelo que era lo que tenían mas cerca), creían en los Dragones y por supuesto en los bonitos cuentos de Hadas que cada noche leían a escondidas bajo la cama de la Abuela cuando ella hacía la cena. Les gustaba sonreír sin parar, reírse del mundo a distancia, dejar ver sus preciosos dientes separados y que corriera el aire entre ellos dejando un silbido gracioso que hacía que aun les diera mas la risa.

Cuadro: Norman Rockwell

52-5271-J5RZG00Z

Corrían semidesnudos por el campo dejándose rodar y rodar entre la hierba  sin importarles las hojas, ni las pequeñas piedras, ni que los mayores del lugar les reprendieran con frases como ¨Eso no se hace¨o ¨Algún día os vais a matar ¨… pero aquel sonido en forma de riña no llegaba jamás a sus pequeños oídos, pues el ruido de las ramas al rodar sobre ellas y las carcajadas tapaban lo lógico de los gritos.

Locos, locos maravillosos, que entendían la vida como realmente era, pasión , darlo todo por una única razón, sentirse bien , ser felices y disfrutar el momento, abrazarse en ese primer beso, y sentirse dentro de un cuento donde todo es posible. El mundo en el que vivían no era muy diferente del que conocemos, es más, si te fijas bien , es tu mundo, pero que al igual que Peter Pan has olvidado que la magia es posible, que dejamos de ser niños y nos convertimos en esas personas serias que no creen en los sueños, que a veces se meten dentro del frasco del egoísmo haciéndose daño a ellos y a los que los rodean,  dejando de creer que todo es posible los miras con los ojos que tenías.

Existe una luz verde en tu camino, está esperando a que cruces el lago y te dirijas a ella, no seas tan ciego de quedarte mirando tus zapatos sobre el camino recorrido, aprende a amar tus anhelos, tus sueños, y a sentir el amor verdadero.

Nosotros somos estos niños…o lo olvidaste?

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: