Suena un Tren…

Todas las grandes historias comienzan con un viaje. El Tren se había detenido en la estación y fuera estaba esperando sin saber que sucedería , sin conocer el resultado de aquella reunión que solo se reflejaba en su mente, imaginaba desde hacía días que pasaría , que ocurriría, si realmente su rostro coincidía con lo que recordaba de ella, si cuando la viera salir por el andén su corazón palpitaría igual que lo hace el de un niño cuando ha comido chocolate sin que lo pillen y sonríe con una sonrisa pícara tras el sillón del salón. Este podría ser un viaje de amor, o de trabajo, o simplemente para comenzar de nuevo.

Toda historia comienza con un viaje que traslada Almas a través del tiempo y el espacio, a veces dentro de nosotros se rompen diferentes piezas que creíamos nunca se podrían romper. Se transforman en un puzzle donde ninguna pieza encaja, un terrible rompecabezas  que va cambiando cada día, cada minuto, sin orden aparente , y es entonces cuando decides huir dentro de ti, a buscar eso que te falta, estas perdíd@ y no te puedes encontrar, te conviertes en una pieza más de tu loca vida interior.

locomotora-de-vapor,-tren-de-vapor,-dibujo-180629

Crees entonces en la necesidad de otro tipo de viaje, el interior . Has escuchado mucho sobre él , y aunque muchas veces lo has intentado, siempre te has bajado en la primera estación , te aburre el paisaje, el tren es lento y ruidoso, crees que ya lo has visto todo, que no existe ningún camino que no hayas transitado ya, bostezas de aburrimiento y decides que aquel viaje aunque necesario no te va a aportar nada…

Luego decides viajar …y dejar de lado aquellas personas que te amaron, que se preocuparon por ti, que te ayudaron, decides que es mejor abandonarlas en el andén de tu vida, que ya no necesitas que te ayuden, o simplemente que estén a tu lado cuando la tormenta te empapa o cuando necesitas un abrazo de amor… lo dejas todo y es justo cuando el Tren avanza y miras como son las lagrimas las que lubrican las vías de tu camino cuando notas que viajar sol@ te hará viajar mas rápido, pero que acompañad@ llegarás mas lejos y sobre todo mas feliz.

Ahora piensa y piensa muy bien, con quien quieres viajar? El Tren está a punto de salir…

 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: