Lecciones de vida.

Y si decidimos de una vez por todas aprender las lecciones de la vida? Así es… Somos animales de costumbre, nos encanta encariñarnos con la misma piedra una y otra vez, hasta que las durezas de la vida se incrustan tanto en tu corazón que se te olvida lo que es el Amor verdadero . La vida , en su infinita sabiduría y como sabia maestra intenta cada momento recordarte lo hermoso que es vivir, las oportunidades que esta te brinda, llamando a tu puerta con la insistencia de un niño frente a un escaparate de juguetes.

Pero piensas que todo es malo, que no te mereces lo que te está pasando, que la vida es tremendamente injusta, decides ponerle barreras a tus sueños , das la espalda a todo y optas por reírte del mundo al que consideras tu carcelero .

Y cuál es la realidad? 

La realidad es que en sí el Mundo está lleno de trampas, unas son más duras que otras, unas veces disfrazadas de personas que parecen buenas y solo están para aprovecharse de ti y humillarte , otras para hacerte daño , también existen trampas de dolor intenso donde perdemos familiares queridos o recibimos noticias desafortunadas, amigos que creías que lo eran y solo eran espejismo de aquello que nos gustaría que fueran .

Sea como fuere, esas trampas son inevitables , y constituyen parte de la Selva donde tú decides si eres la presa o simplemente puedes adaptarte y convertirte en algo más que una gacela que huye hasta que es atrapada de nuevo. 

Seguro que según estás leyendo esto te surgen mil historias de tu pasado, pasado duro o durísimo , y piensas… ” Lo que yo he vivido no lo ha vivido nadie ” , y sabes.? Tienes razón , lo que tú has vivido lo has vivido tú y la manera de sentirlo es solo tuya, pero piensa que aunque no de la misma manera, otr@s han pasado por cosas similares o aún muchísimo peores , y observándolos te preguntas…porqué no han perdido la sonrisa ? .


La respuesta es el Amor…

Así es… El Amor, esa palabra que tanto miedo da, tantas y tantas lágrimas ha dejado , y es que el Amor siempre espera por aquellos que aún creen en él , el Amor puede hacer que situaciones terribles puedan ser olvidadas, puede hacerte sentir de nuevo que tienes un corazón latiendo en el pecho. Quizás piensas que eso no es para ti, que es mejor vivir dando la espalda a aquello que te hizo temblar de dolor en algún momento, y es que por Amor se sufre, pero también se vive. 

Ahora abre de nuevo ese libro que cerraste , el de las lecciones de vida, termina de leerlo y abre otro nuevo donde tú escribas tu propia historia , porque el protagonista eres tú .

Ahora decide … Puedes tenerlo todo, puedes tener el trabajo de tus sueños , pero estás dispuest@ a vivir sin Amor? 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: