Pensaste que…?

Has llegado a pensar que detrás de ese rostro existe una gran sonrisa? Seguro lo pensaste, pero no te da la gana de hacerla funcionar, solo gestionas algún músculo cuando lo exige el momento, generas una mueca parecida a la sonrisa , pero solo es eso, un espejismo que vende la realidad de cómo no te sientes.

Luchas contra ti , has dejado de quererte, has perdido varios trenes y en todos ellos veías la excusa para no tomarlos, caías mil veces y aprendiste a no levantarte lo suficiente, olvidaste lo importante que es el Amor, pensaste solo en ti pero sin amarte, dejando de lado todo lo que verdaderamente importa.

Sé que es fácil leer, lo difícil es aceptar.

Cuando alguien nos dice que debemos de hacer y sabemos que tiene razón , lo normal es huir en sentido contrario, dejas de aceptar la realidad porque piensas que es su realidad y no la tuya, y aunque en algunos casos así sea, desde muy dentro reconoces la verdad.


Y ese alguien es tu corazón , no es una persona, un familiar , un amigo, eres tú.

Dentro de ti está la respuesta y nunca es tarde para abrir ese libro que tanto miedo te da abrirlo . Porque sabes una cosa…se acabó decir “Eso no es para mí…” o ” No estoy preparad@ para dar ese paso…” .

No tendrás más oportunidades, quizás en otra vida, pero en esta es tu momento.

Haz el viaje que siempre quisiste, declara tu Amor a quien amas de verdad, decide ser feliz, no tengas miedo pues el miedo no se merece tu respeto, da alas a tus sueños y por favor te lo ruego… SONRÍE .

Vamos a jugar a ser felices, adentrarnos en esta selva que es la vida y gritar con todas nuestras fuerzas : ¡ Me merezco sonreír y ser feliz ! 

Toma lo que por derecho te pertenece. VIVE ❤️

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: