MUNDO.

El Mundo espera…
Esta esperado que tú lo salves, que dejes de huir de tus miedos, que olvides el pasado y trabajes tu presente, que dibujes tu futuro con el lapicero que pinta tus sueños …

Espera que dejes de correr en dirección opuesta, que no te tapes los ojos cuando escuches tu nombre, que saltes cuando hay que saltar y lo hagas aún más fuerte que los demás , pudiendo extender tus alas y volar.

Ese Mundo que está esperando está en ti, muy dentro, en lo más profundo de tu corazón , detrás del espíritu acorralado por los golpes de la vida, las traiciones, las desesperaciones marcadas por caminos equivocados y llenos de espinas, los desamores y los sin sentidos , las esperanzas pérdidas en el bosque de nunca jamás , está esperando tembloroso invocando a tu yo verdadero, a la esencia de tu sonrisa, alimento del Alma, a tu fuerza vital oculta en algún lugar de tu cuerpo.

Cuando cierras los ojos escuchas los gritos ahogados de tu yo interior . Cada vez que los escuchas te tapas los oídos , gritas con fuerza intentando acallarlos pero no puedes, es como gritar bajo el agua, ni siquiera los peces podrían escucharte y solo conseguirías ahogarte en tu propio llanto.


Te sientes pequeñ@ ante un Universo que te observa, que desconoces que o cuales planes tiene para ti , no hay un sobre con instrucciones que te diga cómo debes actuar, a que decir sí o a que decirle no, cuando abrazar y de qué manera sentir, en qué momento tomar ese tren o simplemente dejarlo partir .

Puede ser que esto que lees sean solo palabras, o quizás sean el combustible que haga arrancar ese motor que tanto tiempo dejaste detenido y oxidado en la parcela donde deberían estar tus sueños .

Puede ser que ahora, en este instante, decidas ser feliz, aceptarte como eres, perdonarte tus errores, encontrar tu otro yo que está esperando perdido en el laberinto de tus miedos, puede ser que decidas amar y amarte porque es posible, porque lo necesitas …simple y claro, puede ser que transformes el puede en el ahora, y es ahora cuando decides dejar de hacer esperar al Mundo que está en tu interior.

Ahora lucha con tu sonrisa por bandera, que nadie te diga que no puedes, porque hoy es el primer día de un nuevo Mundo, el tuyo, es hora de crear y de creer en ti. VIVE❤️

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: