La Puerta.

Ha pasado el tiempo. 

Ahora estás delante de esa gran puerta de nuevo, majestuosa , tan grande que te sientes pequeñ@ frente a ella. Observas con detalle cada forma grabada en su superficie, enormes dibujos , figuras abstractas sin sentido que se entrelazan unas con otras como queriendo ser el resultado al puzzle de tu vida.

Aún recuerdas la última vez que estuviste frente a ella. Quisiste cruzarla, pasar al otro lado, incluso te atreviste a empujar levemente para ver si lo que podías ver era lo suficientemente real y atractivo como para cruzar , y lo que viste era tan sumamente auténtico que te pareció fantasía de un cuento , algo que no era para ti, alejándote deprisa en sentido contrario mientras la puerta se cerraba dejando gemir sus bisagras como si realmente sufriera por ver que no fuiste valiente , que huiste de tu propia sombra, de poder ser feliz , de crecer en paralelo con sus sueños.


Ahora, con tus ojos vas descubriendo los secretos que guarda, porque es esa puerta la que siempre te ha estado esperando, una cuya madera está realizada con tus anhelos más profundos , sus vetas son aquellos miedos que superaste, y los relieves sueños por cumplir.

Nunca supiste leerla, ahora la recorres con tus manos, sientes el sabor del Amor al acariciar sus formas, empiezas a perder el miedo y levemente , muy leve, comienzas a confiar en ella de nuevo. 

Es la puerta de tu destino, ligada a ti, pensada y construida para que des el paso y la cruces , y una vez en el otro lado , la cierres dejando atrás aquellas experiencias que te marcaron negativamente, todo lo malo ya no tiene cabida en tu nuevo mundo, solo está esperando por ti porque tienes la llave que puede abrir su oxidada cerradura, la clave que da acceso a tus sueños.

Adelante … No mires atrás , reclama tu derecho de ser feliz al otro lado. VIVE ❤️

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: