El libro de la vida.

Hoy quiero dejarte un libro, se llama el libro de la vida, y como podrás ver dentro solo puedes encontrarte páginas en blanco , no hay escrita ni una sola palabra, ni una frase que te indique desde donde puedes comenzar a leerlo, ni una sola pista que detalle cual o cuales son los secretos que te ayuden a entender cada párrafo de algo que aún no se ha escrito.

Fíjate en la última frase que has leído …” Algo que aún no se ha escrito ” .

Ahora voy a regalarte un lapicero . Es un lápiz mágico , ya que puedes dirigirlo y con el empezar a escribir hoja por hoja el manual de la vida, tu vida , podrás crear trazos únicos y maravillosos donde la aventura forma parte de ti, relatar como deseas que sea tu día a día , tu verdadero Amor, tus sueños aún por cumplir o como deseas seguir haciendo crecer los que ya has cumplido.


Pero ese lapicero no viene con goma de borrar. Porque debemos ser consecuentes con lo que escribimos en la historia de nuestra vida, no podemos borrar lo que no nos gusta, simplemente debemos pasar página y seguir escribiendo , porque al igual que un bonito libro de aventuras el siguiente capítulo mejora al anterior , y el anterior era necesario para que la historia tenga sentido.

Una cosa está clara, la vida no trae un libro de instrucciones, no dice cómo debemos vivirla en base al capítulo que abrimos en ese momento, solo nos deja un montón de hojas vacías con las que jugar con el destino…aunque te cuento un secreto , algunas cosas están escritas pero no podemos verlas, están escritas con la tinta invisible que nos conecta a aquellos destinados a encontrarse, a seguir viviendo rellenando los huecos pendientes dejados en el Universo.

Lo tienes delante, es solo tuyo … A qué esperas para comenzar a escribirlo? VIVE ❤️

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: