Tras el espejo de tu mirada.

Los ojos dicen mucho en una persona. Expresan alegría, ira, dolor, sufrimiento , amor verdadero, indiferencia , deseo y pasión .

Los ojos brillan y con la misma intensidad que brillan se convierten en espejo y es en ese espejo donde se refleja todo, y a la vez, se transforman en esa superficie mágica donde tú mism@ puedes verte reflejad@ . Podríamos decir que cada día salimos de casa con un propósito …brillar.

Cierras los ojos cuando deseas imaginar, al cerrarlos abres ese canal que solo te pertenece a ti, y nada más que a ti , donde puedes sentir esas manos que con fuerza se entrelazan con las tuyas, esos buenos momentos que puedes revivir una y otra vez, sientes la fuerza imperiosa de abrirlos y al hacerlo que aparezcan todos esos instantes, y tú, ser partícipe de ellos .


Cuando los abres si te fijas en el reflejo de los mismos , puedes ver cómo tras ellos, están todos los sueños y los anhelos agolpándose entre sí , atrapados tras ese espejo brillante de color intenso, intentando transportarse en la barca que viaje a través de las lagrimas contenidas por la felicidad y las ansias de vivir.

Tras el espejo de tu mirada está escondido tu destino , ese donde todo es posible , donde miras de frente a tus miedos y sonríes invitándolos a saltar al vacío , una mirada cargada de valentía y honor, vida y amor. 

Ahora ve a mirarte fijamente , acerca tus ojos a un espejo y refleja aquello que más deseas …VIVE❤️

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: