NO es NO…

Hoy podría escribir de Amor, de mucho Amor, pero cada día me encuentro noticias terribles de maltrato, maltrato físico , psicológico , emocional …El Amor lo puede todo y es el arma perfecta para luchar contra el sinsentido de muchas cosas, pero el maltrato causa mella, derrumba voluntades y anula la virtud de la valentía .

Por eso, este escrito va por ti, maltratador de mierda:

Pues si, eso eres, una mierda tremenda que necesita valerse de humillar a quien más desea, a quien le acompaña y a personas que son confiadas y complacientes. 
Crees que estás por encima , cuando te olvidaste que eres ese cagarro en el suelo donde decidiste estar. Te gusta violar sentimientos , cuerpos y mentes, adentrarte en ellos y destrozarlos hasta el límite de conseguir esclavizar sus deseos y sueños, creencias e ilusiones.

Te apasiona gritar porque así crees que te escuchan , gritas, o justo lo contrario , miras desde la esquina , en silencio, como un depredador asesino que espera a su víctima para acabar con ella, te escondes para asestar el golpe final.

Para ti, la palabra NO , es inexistente , y cuanto más la dicen más “te pone” , tu saliva se desborda por tu boca mientras saboreas el menú de tu día a día, la humillación y sentirte superior cuando te recuerdo que tu, si …tu , eres una enorme mierda ( y ya lo he repetido).

Eres un criminal de las Almas más puras, dejas en ellas la huella de la sangre negra, sin vida, plagada de recuerdos que se tornan en pesadillas, no dejas que tu víctima vuelva a soñar, no quieres que tenga voluntad pues piensas que te pertenece.
Así es maltratador , si tú eres uno de ellos, piensa que sabemos cómo actúas , a veces con una sonrisa tras la cual está la muerte, otras bajo un espejo de bondad que refleja de repente lo más terrible de tu ser, y muchas veces , piensas que tú eres ese Mesias que esperan tus víctimas, y que se lo merecen porque no piensan como tú, o quizás, porque es la gasolina que mueve tu insulsa vida.


Basta ya de aguantar noticias que nunca deberían de suceder. En estos momentos seguro alguien está golpeando, violando , haciendo que alguien se sienta que no es nada en vida, que no puede conseguir lo que se propone, seguro que está bombardeando a mensajes de móvil uno tras otro hasta conseguir su objetivo , hasta puede que piense que la respuesta a todos sus actos es agachar la cabeza y consentir.
NO es NO… Nadie es más que nadie y la VIDA te pertenece solo a TI. 
Tú decides con quien compartirla, tú decides que es bueno o malo, tú decides que comer, donde estar, con quien disfrutar…tú DECIDES.

O sea que escucha bien maltratador de mierda ( con esta van 4 ) si vuelves a actuar iré a por ti , junto con todas las Almas que hiciste sufrir y no te bastarán ni mil vidas para esconderte pues mi ira es inmortal , y la dignidad no tiene precio.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: