Pídeme un deseo…

Hoy no sabía cuál de las estrellas elegir, había tantas !! …En esta noche tan oscura , sin Luna que alegre con su luz la tierra que habito , solo estrellas, trillones de ellas retándose a ver cuál brillaba más , como un concurso donde el premio es adivinar cuál es la ganadora . 

Intento ver alguna estrella fugaz , seguro de que es posible que aparezca en una noche tan especial , pero no más que otras, porque todas ellas son tan importantes como la primera.

No puedo olvidar aquella bola de fuego que recorrió un día el cielo mientras mis ojos se quedaban reflejados en ella, fueron segundos , pero tan intensos que me dio tiempo de pedir un deseo, aquel momento hizo que las estrellas hicieran un enorme pasillo para brindar el camino de aquel imponente Astro portador de la llave de los deseos.


Sigo mirando al cielo, abrigado pues la noche es fría , pero esta noche , quiero ver esa estrella brillar, quiero que me haga un guiño desde allí arriba , que me diga que si, que tenemos que seguir soñando porque mientras existan estrellas en el cielo , tendremos guardianas de la luz de nuestros anhelos.

Ahora extiendo mi mano, temblorosa y fría , cuento cada una de ellas mientras el hielo cae convirtiendo la oscuridad en centellas congeladas , quizás son lágrimas de aquellas estrellas que luchan por tus sueños , pero que , sin la ilusión de tenerlos , pierden su brillo y mueren de tristeza .

Hoy debes elegir una de ellas, hazla tuya , habla con ella y cuéntale tus deseos, desea brillar a su lado , para siempre, porque estamos conectados para la eternidad , de ti depende seguir brillando, porque no es esta noche, son todas ellas,porque cada vez que se oculte el Sol es una oportunidad más para seguir luciendo …VIVE ❤️💫

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: