Abrázame .

Abrázame muy fuerte …
Hazlo como si en ello te fuera la vida, abrázame de esa manera que solo sabes hacerlo tú , no me sueltes, conviérteme en prisioner@ de tus sueños .

Quiero ser el eslabón de esa cadena que nunca se pueda romper y que es imposible de quebrar por ningún motivo , deseo que mi corazón lo abraces desde dentro y que seas parte de su latido, golpear junto a él cada instante y hacer de esos momentos lugares eternos donde pasear y recordar pues solo aquel que late de verdad llega a conseguir sus anhelos.

Abrázame muy fuerte en la noche, no quiero tener miedo, quiero ser valiente a tu lado , que únicos ruidos que escuche sea mi respiración pensando en lo hermoso que es vivir.


Despiértame más no me sueltes , acompáñame a este nuevo amanecer cada día y seamos juntos parte del Sol , y cuando caiga la noche poder reflejarnos en la Luna, porque solamente si somos parte de su inmensidad podremos ser tan grandes .

Abrázame mientras te pienso , en vivir esas aventuras interminables donde todo es dibujado por la alegría de vivirlas, de descubrir que todo es posible , que quizás todo estaba escrito por ese Ser poderoso que se llama Universo y nosotros somos ese punto que no es un punto y final, sino un punto y seguido sin fin .

No quiero buscar la perfección porque ya la he encontrado escondida dentro de tu abrazo, en donde me encuentro a mi mism@ y soy y puedo ser yo, no tengo que esconderme , no tengo que portar ninguna armadura porque allí me siento protegid@, un lugar donde la enfermedad no existe , donde todo lo que te rodea es Amor.

Aprendes a sentir desde lo más dentro de ti, a recordar que ese abrazo es verdadero y que es único por ya es de tu propiedad. 
Abrázame muy fuerte y no me sueltes jamás , si, abrázame VIDA e impulsa con cada apretón todo aquello que hace de ti que merezca la pena vivirla … gracias VIDA ❤️.

 

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: