Dame la mano.

Dame la mano , no voy a dejarte caer, ese precipicio que ves detrás solo es parte de tu imaginación , tengo el poder de conseguir que frente a ti se muestre ese puente que tanto has deseado , uno que te lleve al otro lado.Aferra con fuerza tu mano con la mía , no la sueltes , caminemos juntos por él sin importar a cuanta altura estemos , debes recordar que desde lo alto las cosas se ven más pequeñas y que tú eres más grande observando .

Toma el poder de sentir, si, sentir, es tu momento, déjate llevar por la pasión de vibrar , de darle fuerza a tu sonrisa aplacando la ira de tus lágrimas , y si estas brotaran de nuevo que sean el alimento de la tierra en ese jardín donde pueda transformarse en las flores del mañana, porque esas gotas saladas son capaces de reescribir tu historia, necesarias para llegar hasta donde lo has hecho ahora.

Mira aquella luz al otro lado, seguimos avanzando entre la niebla más no es capaz de desorientarnos ni nos hace perder el rumbo , porque realmente estamos caminando entre las nubes, paseando entre los vapores de nuestros sueños , sabemos que al final todo estará despejado , sin dudas , sin secretos, solo aquellos que nos hagan sentir vivos son los que mantendremos activos .


Corre , corre conmigo , pisa con fuerza aunque el puente se tambalee , no temas aunque el viento balancee nuestros anhelos y quiera reactivar tus miedos , porque el miedo no existe , es solo fruto de un viejo demonio capaz de hacerlo real, tan real como tú desees que sea, y tan volátil, que con solo una palabra de valor es capaz de desaparecer.

Toma el poder de decidir , aprende a decir no , a negarte ante un mundo que vive de la apariencia , se TÚ  en toda tu esencia , recuerda que la magia existe , pero solo en un lugar , dentro de ti.

Ama, pero hazlo con locura, con pasión , entrégate a quien de verdad puede conectar contigo en una sincronía total, cierra tu mundo a su alrededor y genera mucho más amor convirtiéndolo en una enorme estrella que le haga sombra al Sol.

Abrázame muy fuerte , no te sueltes , yo terminaré de cruzar el puente contigo sobre mi, y pese a las flechas que nublen mi destino, te cubriré con mi escudo y llegaremos al otro lado donde la hierba es verde y los árboles susurran tu nombre, un lugar donde todo es vida, donde podemos convertirnos en luz y dejarnos aconsejar por la Luna en las noches de invierno.

Ya casi hemos llegado, solo queda cerrar los ojos y saltar, solo debes creer que todo es posible , y es posible si así lo crees , porque de eso se trata la vida, de cruzar puentes … Ya puedes abrir los ojos , la vida comienza ahora .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: