Mirar sin miedo.

Atrápalo y no lo dejes escapar, míralo de frente mientras lo atas a esa silla con las soga más fuerte que tengas , recuerda no bajar la mirada, mantenla firme mientras aprietas la cuerda hasta que lo veas sangrar.Fíjate en su retina, por ella pasan todas aquellas desgracias que pasaron por tu vida , las ves una a una desfilando de igual manera que si las vieras en la gran pantalla de un viejo cine donde el único espectador eres tú .

Acercas más tu rostro al suyo y tus dientes se aprietan produciendo un rechinar molesto hasta el punto de dolerte la mandíbula , aprietas los dientes al ver que no habías podido cambiar tu destino y por un momento desfalleces mientras que tu prisionero deja escapar una leve sonrisa de cinismo y a la vez desprecio.

Cierras tu puño y lo golpeas con fuerza una y otra vez, dentro de ti crece la ira y sientes como cada golpe no hace mella y solo hace que su sonrisa se vuelva en estéreo , sin nada que lo pueda parar.

Te detienes de repente y respiras profundamente …


No has llegado hasta allí para atraparlo, detenerlo, capturarlo y dejarlo prisionero como para rendirte . Por instantes recuerdas la de veces que fue al contrario , tú estabas día tras día retenid@, muchas veces temblando en aquella esquina o mirando por la ventana, en otras ocasiones incluso no podías levantarte de la cama , respirar era complicado pues te amordazaba la boca y cubría tu nariz dejando sin respiración tus sentidos .

Te quedas observando a tu prisionero, allí atado no parece tan terrible , es solo un trozo de nada que no da sino lástima , aparentemente por un momento pierdes la noción del tiempo, empiezas a olvidar y según lo haces su soga empieza a soltarse, miras cabizbaj@ y dejas caer tu cuerpo sobre el suelo frente a tu casi liberado prisionero .

Empiezas a recordar momentos felices , instantes donde la sonrisa y las buenas experiencias te rodeaban , triunfos y abrazos, besos y sueños conseguidos , por unos segundos olvidas completamente justo lo que te hizo atrapar al asesino que ahora tienes atado frente a ti…

Un golpe de viento despierta tus sentidos, y vuelves a la realidad , piensas la de veces que temías mirar bajo la cama , o dentro del armario ,  recuerdas como asesinó aquel proyecto que estuviste a punto de conseguir , ese amor que lo dejaste escapar y nunca más supiste de él, aquel beso que negaste , ese trabajo que presumía ser el de tus sueños y aquel coche que esperaba por ti, lo mismo que esos más de cien trenes que nunca tomaste.

Has atrapado a tu miedo , es el momento que aprietes la soga y no lo dejes escapar, pero siempre mirándolo de frente, sin bajar la mirada.

No esperes a otra vida, no esperes a que el miedo te abandone pues no lo hará , no creas que vendrán tiempos mejores porque el momento es ahora y no hay más instantes que los que tú decides crear, vivir y soñar . Atrapa tus miedos y déjalos prisioneros para siempre , porque quien no te dice que hoy es tu día ? VIVE ❤️

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: