Quiero volar.

Sientes el viento susurrar en tu oído palabras que solo puedes comprender tú , están diseñadas para ti , palabras que han viajado a través del tiempo hasta tu espíritu en una clave que hace que te estremezcas al escucharlo. 

Cierras los ojos con la fuerza suficiente como para activar tus sueños despiert@ , sientes que todo es posible, que la distancia es solo eso, distancia, que las puertas cerradas están así porque nadie quiere que las abras ya que tienes otras abiertas esperándote y que detrás de ellas se encuentran tus sueños esperando . 

Buscas la razón corriendo por los rincones ocultos de tu cerebro, te escondes en las esquinas esperando poder sorprender a algunos de tus miedos y asustarlos para que no vuelvan más , pero no aparecen , ya que estos solo hacen acto de presencia cuando tú dudas y son esas dudas las que alimentan los temores de cosas que aún no han sucedido.

No te atreves a abrir los ojos porque hacerlo es darle crédito a la realidad, salir de tu mundo particular donde todo lo puedes diseñar con los ojos cerrados , esos ojos que tantas cosas han visto , esa mirada que en tantas ocasiones tuvo que ocultarse tras un baño de lágrimas mientras tu voz quedaba muda ante la incomprensión y el dolor de tu corazón .

Fotografia : Sergio Hetzer.


Notas de nuevo el viento , esta vez con más fuerza, sientes que te elevas , que eres parte del torbellino que todo lo puede , como la semilla de un molinillo que vuela sin rumbo, dejada a merced del destino y te dejas llevar , nunca sentiste esa sensación tan hermosa, la de vivir como lo hace el viento, abrazando aquellas cosas que te llenan y ser parte del aroma de la naturaleza , rodearte de de hojas que bailan para tu lado, das vueltas y vueltas mientras el viento besa tus labios.

Besos que saben a cercanía , a momentos únicos , a caricias que convierten tu piel en bosques erizados de placer, vuelas dando vueltas mientras sonríes , es el viento que te mece sin descanso , recordando que puedes volar, que es posible si haces que crezcan alas en tu espalda , esas que perdiste a golpes del destino, alas que te llevaron a luchar en mil batallas y que soportaron los envites de la vida hasta que quedaron sin la luz que las daba la vida .

Abres los ojos y quieres estar ahí , justo en ese lugar, en ese punto donde todo es posible, aprietas los puños y gritas al viento, gritas con fuerza para que lleve tus palabras hacia todos los lados , gritas liberando tu Alma , tu grito llega estremeciendo los árboles , desgarra el pasado y asusta al futuro cargado de palabras del presente .

Ahora es el momento cuando notas como puedes volar porque para hacerlo solo hay que recordar cómo extender esas alas que tanto tiempo olvidaste usar. 

AMA, VIVE, SIENTE ❤️

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: