El lienzo de mi vida.

Tu espalda desnuda invita a dibujar sueños con la tinta de mis anhelos , sueños cuyos trazos quedan bien marcados por la intensidad de mis manos y mis dedos que hacen las veces de pincel sobre tu piel erizada de placer .

Cada lento recorrido insiste muy despacio , haciendo paradas intermitentes para construir lugares donde solo los dos podremos disfrutar, me detengo y susurro despacio junto a ti , cada aliento es dibujado de nuevo formando letras invisibles que atrevidas juegan deslizándose por los toboganes originados por el nerviosismo de tu piel.

Respiro a tu lado y cada suspiro entrelaza momentos e instantes únicos , capaces de construir puentes que atraviesan grandes y desafiantes precipicios , secretos únicos que llevan a vivir en un mundo donde sentimos la aventura del placer.

Cierras los ojos y vuelves a dejar que mis manos toquen tu cuerpo convirtiéndote en un instrumento musical lleno de sensaciones y timbres que nos llevan a otra dimensión .

El tiempo se detiene pero no mis manos que siguen recorriendo carreteras y autopistas sin peaje , sin temor , sin miedos … solo con placer y amor .

Deja que dibuje sobre ti… convirtiéndote en el lienzo de mi vida .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: