Dicen que dice que…

Si las personas cotillas se metieran más en su propia vida conseguirían cumplir sus sueños , objetivos y en resumidas cuentas , ser felices .

Existen solo para pensar por los demás , decidir qué es bueno o malo, inventar cuentos en los que no caben los Unicornios ni los caballeros andantes, pues son historias fantásticas construidas para desprestigiar a una persona a sus espaldas , fabricando cortinas de niebla espesa donde es imposible ver mucho mas allá de la verdad.

La verdad le pertenece a cada uno , no se vende ni se regala , es parte de la vida de cada persona , y cuando esta se ve arrastrada en el torbellino de la mentira y la falta de escrúpulos , se convierte en lo que no es, ni pudo haber sido, sino en un saco repleto de palabras sin sentido donde quien lo recibe las coloca a su conveniencia como si de un juego de mesa se tratara.

Ahí es cuando aparecen frases que van de oído en oído , jugando al teléfono descompuesto, para al final , a través de un visillo , de una puerta , una ventana o varias personas , soltar el huracán de conjeturas acompañadas de reprobación y consejos .

A tod@s los cotillas , de verdad, aprendan a vivir de verdad su vida , no la de los demás , y cuando lo hagan , comprenderán la esencia de la felicidad .

“Vive y deja vivir “

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: