Valentía y dignidad.

Mucho hablamos de la zona de confort, esa zona que nos hace inmunes al desarrollo personal , lugar donde nos acomodamos a soportar lo que consideramos normal, cosas como el tráfico diario, las discusiones de pareja o amigos, el día a día del trabajo …etc.

Hablamos siempre con la esperanza de querer salir y adentrarnos en el apasionante mundo de lo desconocido , mundo que nos puede aportar todo aquello que hemos perdido en el camino , pero en el momento que saltamos , volvemos a mirar hacia atrás y corremos a escondernos tras el muro del confort donde lo vemos todo más sencillo , más fácil, más… Morir en vida y con unos intereses de un préstamo que nunca podrás pagar.


Volver allí supone que perderás todo cuanto has avanzado, pensaras que tus logros continúan aunque hayas vuelto hacia atrás , pero estas lejos de la realidad pues regresar supone reconocer perder, saber que todo por cuanto has luchado se empezará a difuminar cuanto más sigas en la máquina que te traslada a vivir con tu pasado.

Y entonces …que hacemos? Ser valientes y adoptar la dignidad , porque sin valentía no hay forma de enfrentarse al presente para construir un futuro, y sin dignidad no puedes levantar la cabeza y ver todo lo que has conquistado.

Pregúntate si estás donde quieres estar, pregúntate si merece la pena perder la dignidad por la comodidad, si es mejor aplacar tu valentía y encender la pasividad de ” mañana será mejor y estaré más cerca…” Cuando la realidad es que sin dignidad no hay valentía , y sin las dos , es sumisión ante tus derrotas .

Aprende a ser valiente porque solo siendo así, podrás conservar tu dignidad intacta y vivir fuera de la zona de confort, es tu momento , no vivas lo que no deseas vivir , simplemente VIVE ❤️.

About elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: