Si nos tenemos que poner a contar , contemos algo que no solo sean números, contemos historias que nos han pasado , contemos como se mueven las nubes en un día de tormenta , contemos aquel día que estábamos pegados a un escaparate esperando el momento para conseguir aquello que tanta ilusión nos hacía , contemos con los ojos bien abiertos y brillantes las cosas que nos hacen ser más felices … contemos sin miedo a contar.
Contamos con mesura, dejando que la parte que alienta la ilusión muera entre bastidores donde no hay segundas partes ni intenciones , nuestras palabras caen por el precipicio donde no pueden ser escuchadas .
Buscas ser feliz y crees que es posible serlo sin contar , cuando esa es la clave para comenzar a vivir, pues lo primero es contar contigo .
Yo puedo contar que soy feliz , que me veo reflejado en aquella estrella fugaz que un día surcó los cielos de una África del Norte , que la pasión y el fuego inunda mi espíritu , que si en algún momento mis ojos se volvieron opacos , hoy son capaces de ver todos los colores y que he aprendido a escucharlos , si , porque los colores hablan y a veces gritan , pero el problema es que estamos sordos , y muchas veces ciegos .
Solo queremos escuchar aquello que hemos diseñado en nuestra mente , solo queremos ver lo que nos han vendido o queremos comprar porque está en nuestra habitual línea de la zona de confort .
Piensa que hoy es un día donde puedes contar , contarlo , decir y decirte …sobre todo a TI.
Contarte que es posible cambiar si tú lo decides, que puedes amar sin medida y recibir de la misma manera, que se puede disparar a la Luna y que ella te devuelva su luz para que no tengas miedo en las noches solitarias , que la sonrisa es el alimento del Alma y que ya es hora de darla de comer manjares de ilusión .
Nunca digas nunca …porque si lo dices quizás y digo quizás sea demasiado tarde para contar y contarte que mereces ser feliz.