PESADILLAS.

Un sobresalto te levanta de la cama , gritas , sudas , tus ojos se entornan aún dormidos queriendo ver lo que no existe más que en tu cabeza convertida en un torbellino de desesperación , un bucle del que no crees poder salir.

Tiemblas como si de repente tu habitación se hubiera convertido en el infierno de Dante , navegando sobre un hielo imposible de romper, igual, que tu pesadilla, una que se repite cada vez que intentas volver a conciliar el sueño.

Vuelves a respirar o mejor dicho , a recuperar la respiración lentamente, tu mente comienza a notar el sosiego de después de la batalla, tu cuerpo cansado como si hubiera estado corriendo sobre la ladera de una montaña o un camino mal empedrado, respiras …hasta que la pesadilla vuelve esperando el momento para atacar tu merecido descanso .

Quieres poder enfrentarte a ella , pero de tu voz solo sale un grito ahogado por la desesperación de no poder hacer nada de nada, de resignarse a ver como el líder de tus miedos te aplasta una y otra vez para erigirse el Rey de tus deseos.

Quieres poder salir de ese laberinto, tener el cordón que te ayude a volver a la senda de la serenidad , de la tranquilidad , de la paz de sentir que todo está bien , buscas la clave , la llave que encaje en esa extraña cerradura que abre una sola puerta , la puerta de un presente digno , de un futuro por diseñar y de la realidad de que ahora y solo ahora es tu momento , sin esperar ningún reloj que detenga el tiempo.

Pero para encontrar esa llave , o mejor dicho , forjarla , debes enfrentarte a aquello dejas en tus sombras , esperando que cada vez que cierras los ojos , aparezca para recordar tus debilidades y sonría sádicamente desde el otro lado , desde esa dimensión donde tu diste el consentimiento y el poder de entrar en tu mente.

Y te preguntas … como puedo hacer para vivir sin esos miedos que se apoderan de mi en la noche ?

La respuesta es clara, enfréntate a aquello que pospones porque piensas que esperando todo se arreglará , piensa en tu problema como una gotera en el techo de tu casa, si no la haces caso es posible que apenas notes el tintineo de la gota al caer al suelo , es más , cuando no llueva , ni siquiera recordarás que esa gotera está ahí , pero el día que la tormenta llegue a tu tejado , esa gotera que nunca arreglaste , se convertirá en algo mucho más grande , haciendo caer el techo sobre ti .

Esta metáfora te sirve para entender que cerrar los ojos o mirar para otro lado solo hará que tus miedos cobren fuerza, que tus pesadillas al igual que la gotera , inundaran el tejado de tus sueños y todo lo que has conseguido haciendo que triunfen tus temores por encima de todo .

Abre los ojos y enfréntate con la decisión de construir un nuevo mundo donde puedas dormir cada noche sin el temor de recibir la visita de tus pesadillas , que puedas despertar cada mañana sintiendo que hiciste lo correcto , porque te lo mereces , mereces ser feliz y respirar el aire fresco de la serenidad de hacer enfrentado tus miedos para siempre .

Dicen que hacerlo no es tan fácil, pero pregúntate , si fuera fácil donde estaría el reto?

VIVE!!

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: