Ladrones de sueños.

Que desolada está tu mente , vacía de muebles, sin rincones con recuerdos hermosos , todo está revuelto, tirado, no existe el orden del que tú hacías gala , todo está vacío y sin sonido, solo la desesperación de no saber porqué aquella preciosa habitación que tenías hoy no existe , solo es un trastero abandonado .

Pero ayer pensabas que podía estar siempre bien amueblada , con los ventanales abiertos entrando la luz del Sol , creías que soñar te daba derecho a creer que ese sueño era real cuando la realidad era que mientras dormías alguien te estaba robando tu vida , quitándote años de anhelos y deseos , desvalijando cada rincón de esa preciosa casa que tú construiste para vivir en el sentido literal de la palabra.

Pídele a la Luna …

Te robaron los sueños , todos ellos , te dejaron sin ropa, sin nada , y miraste hacia la puerta cerrada escuchando como aquel ladrón corría huyendo llevándose tus años , y cada paso , una carcajada que sonaba más y más fuerte .

Piensas ahora que no podrás dormir , piensas que volverán a robarte porque aún escuchas sus carcajadas persiguiéndote por los rincones , que volverá a por los años que te quedan …piensas…

Pero la realidad es que la Luna te está observando , esperando que pidas porque te lo mereces , la Luna concede deseos con una sola condición, ser fiel a si mism@ y en consecuencia castigar todo aquello que nos hizo perder la fe .

No olvides que quien te robó tu vida , quien impidió que cumplieras tus metas , quien te hizo sentir que no valías la pena , merece desaparecer en la misma niebla que hizo perderte y vagar en silencio .

Vive ❤️ y se feliz porque te cuento un secreto? Te lo mereces y es tu derecho .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: