Noches de insomnio.

Esa noche no era una noche diferente , era una noche idéntica a las demás , oscura, siniestra , llena de gritos ahogados en mitad de una falsa calma .

No sabía el porqué de su desesperado sueño, uno que se tornaba en pesadilla cada vez que cerraba los ojos . A veces parecía que todo iba bien hasta que sentía como su garganta quería gritar y no podía , notaba la fría caricia del miedo inundando cada poro de su pálida piel que se estremecía al pensar que aquello no salía de su habitación.

Dibujo Diego Galindo Cómic.

Miedos …pensó el porqué sus miedos la habían perseguido cuando creía que los había enterrado hacía muchísimo tiempo , miedos que habían vuelto a salir de su tumba aullando a la Luna cubierta de sangre.

Si pudiera describirlos lo haría pero solo pensarlo era motivo para temblar , para creer que no podía pasar un solo día sin que se sentaran a su mesa, o se metieran en su cama , o fueran a trabajar con ella .

Se frotó los ojos enrojecidos y secos de tanto intentar dormir , y cada vez que los cerraba volvía a notar su presencia . Encendió el televisor para olvidar sus temores pero solo hizo que acrecentarlos pues cualquier sonido hacía que pensara que él había vuelto , se sentía prisionera de sí misma , cultivando pleitesía al pasado , sin quererlo daba alas a la muerte que anula los sueños .

Quiero vivir …pensó …aún estando viva . Aquella noche volvió a sentir frío , cerró los ojos e imaginó como sería si ese fantasma no existiera , si dejara de hacerlo caso , según lo hacía aquella sombra empezó a difuminarse, a desaparecer .

Sonó el despertador . Un nuevo día para ella en el que poder demostrarse que era posible borrar los miedos y volver a brillar sin temores .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

3 comentarios sobre “Noches de insomnio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: