Y tu… que vas a hacer?.

Un nuevo año es sinónimo de mejorar aquellas cosas que no hemos conseguido realizar en el año que acabamos de pasar , es sentir que tenemos una segunda oportunidad para ser la mejor versión de uno mismo .

Pero para que esto suceda debes ir a muerte con tus decisiones , apuntar y disparar sin temor a que se encasquille el arma porque solo la decisión y la valentía serán capaces de acompañarte en tu camino si dejas de dudar .

Cuántas señales te tiene que aportar tu destino como para que tomes las decisiones correctas, no es mañana , es ahora, tampoco puedes recriminarte el no haberlo hecho ayer porque eso es pasado y el pasado ya no existe más que en nuestra memoria que nos recuerda con cierto cinismo lo que no queremos aprender y en ocasiones dibuja un universo paralelo que hace que volvamos a creer que aquella decisión, aquel momento , eran los correctos aún sabiendo que estábamos equivocados .

Has pensado muchas veces en que ocurriría si cumplieras todos esos deseos que tienes escritos en ese trozo de papel mal cortado , ir tachándolos con el bolígrafo y abrir la ventana para tomar el aire gritando a la vez con una expresión de plena satisfacción , lo has pensado pero aún sigues con el papel dentro del bolsillo.

Eres cobarde , si , solo piensas en que ese mañana todo hará que tus sueños se cumplan , pero los sueños sin la voluntad de cumplirlos no son nada, ya que no puedes volar si no pretendes hacerlo.

Cuéntate a ti como deseas dar ese primer paso, es un nuevo año , deja de decirte mentiras , deja de imaginar la posibilidad de que esperar es la clave y la llave para abrir el baúl de tus anhelos ,porque tu eres el elemento vital que puede hacer que sea posible.

Deja de hacerte amig@ de la misma piedra con la que tropiezas y caes una y otra vez , deja de creer que mirando hacia otro lado la tempestad y el viento se llevarán tus males porque puedes hacer que este sea tu año pisando fuerte sobre todo aquello que apaga tu luz , esa intensa y poderosa luz que debes dejar salir y cegar el mundo con ella.

Ahora mírate en el espejo y decide como vas a defender lo que amas, como vas a evolucionar despejando las nubes que ocultan el Sol de tu mirada , como vas a mirar con firmeza sin miedos que no existen , sin nubes que apaguen el cielo , porque recuerda que tienes otra oportunidad para ser quien quieras ser con quien desees compartir tu vida y por ende , tus éxitos .

Este es tu año , es el año donde aprenderás a VIVIR ❤️.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: