Alas de papel .

“ Mejor no hago nada”

Eso es…es mejor que te lo digas cada segundo , ánimo , esa es la actitud que te puede llevar a tu paz espiritual , a ese estado donde todo es posible , un lugar mágico e increíble donde todo se hará realidad , y es que no hacer nada te convertirá en un ser alado capaz de volar muy lejos, tan lejos como te lo propongas .

De verdad lo creíste?

Aquello que no te dijeron es que esas alas con las que te obsequian son de papel , alas incapaces de aguantar el fuerte aleteo que tendrán que soportar , se romperán con facilidad , y cuando llegue la tormenta , que no dudes , llegará , se mojarán y no servirán para alzar el vuelo , solo aportarán peso en tu ya dolorida espalda.

Cuando no haces nada , estás rindiéndote ante la evidencia de que los miedos son más fuertes que tus sueños, no das ese paso porque el camino que tienes en frente está plagado de espinas , de rocas afiladas , de animales salvajes que pueden dañarte e incluso hacerte mucho daño , un camino nada fácil pero necesario para sentir la libertad que anhelas .

Te sientas a observar y esperas…

Así es, en esa fría roca desgastada de tanto sentarte , porque eso es lo único que decidiste hacer , vivir tu vida dejando que aquellas decisiones que podían labrar un futuro mejor se fueran por el desagüe de tus emociones, impulsadas por las lágrimas de la impotencia .

Ves otros valientes que se aventuraron en ese camino y jamás regresaron , quizás porque encontraron el verdadero sendero y en consecuencia su camino , o tal vez, perdieron su vida en el empeño pero consiguieron volar más lejos con su dignidad intacta brillando al Sol .

Y si hago algo?

Si decides hacer algo estás a punto de descubrir un mundo donde es posible no vivir de rodillas , es capaz de impartir justicia y amor, es convertirse en viento que recorra aquellos paisajes que tanto soñaste , hacer algo te dará unas nuevas alas , unas enormes alas con plumas plateadas capaces de derribar árboles con su fuerte aletear , e incluso , impulsarte hasta lo más alto de ese cielo que tantas veces suplicasteis favores y ahora , podría escucharte pues estás más cerca de el .

Mejor decide ser valiente , es tu momento , te lo mereces porque has cumplido , luchado y derramado muchas lágrimas , es la hora de decirle SI a la vida , SI a tu dignidad .

Ahora …fíjate detrás de ti , de qué material son tus alas ?

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: