Dime …

Dime de qué estás hech@ , que material compone cada milímetro de ti , quiero saber , porque dicen que el saber no ocupa lugar , y que mejor que ocuparlo con todo aquello que hace que te represente, porque esa es tu esencia , y para poder entenderla , es necesario sentirla.

Pero para llenar esa habitación que pretendo convertir en biblioteca del conocimiento de tu vida , ese arte en movimiento que dibuje en el aire la fórmula que dice como te construyeron y saber que alquimista fue capaz de hacer que todo funcionara cuando todo es tan difícil que funcione en los tiempos que vivimos .

Dime entonces paso a paso los ingredientes que conforman tu Alma , quizás una pizca de picardía mezclada con lágrimas recogidas de un pasado injusto , lágrimas de dolor envueltas en amargura , porque la amargura es parte de la vida , al igual que la alegría con esas sonrisas que tantas y tantas cosquillas hicieron en tu barriga , alegrías compartidas construidas por momentos únicos …

Pero solo estoy imaginando como eres , porque muchas veces somos el fiel reflejo de lo que vemos y otras , solamente el espejismo de lo que queremos ser y aceptamos ese fantasma como la parte real de un cuerpo que no es el nuestro , y si eso es así , esa materia que nos rodea , esos ingredientes que llenan de letras libros y libros , se vaporizan y mezclan sin sentido perdiendo la forma y sin quererlo , la vida.

Dime , dime como bailas a la Luna , quiero ver ese reflejo en tus ojos porque no nada más hermoso que ver su brillo reflejado en ellos , mojados en lágrimas de felicidad , dime por favor como puedo crear a tu alrededor un universo donde no haya nada que temer , un lugar donde vivan los sueños y los anhelos , rodeados de caminos que llevan a lugares diferentes , todos ellos esperando ser descubiertos .

Ahora te toca a ti …

Debes elegir bien esos ingredientes que deseas permanezcan en ti , para mezclarlos es importante tener algunos sin los cuales no te será posible realizar la mezcla, como la valentía , el honor , la fidelidad , los sueños , y uno que adorna a todos los demás , el amor .

Si …tu eres parte de todo eso y mucho más , por eso te aliento a cerrar los ojos , respirar profundamente y exhalar todo cuanto no es parte de ti , destrúyelo !

Y si has encontrado tu camino no lo cambies por otro más fácil de recorrer , aunque el tuyo sea más difícil, si has sentido lo que es el verdadero amor , no lo vendas por otros construidos de papel , si sientes que la plenitud ha llegado a tu vida , entonces , permanece, consérvala y enriquece esos ingredientes, porque la mejor esencia eres TU . VIVE ❤️.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: