La prisión de las verdades.

Dicen que somos esclavos de aquello que nos atormenta, que no nos deja dormir , prisioneros del pasado , y lo que es peor , de los miedos que aparecen en tu vida invitados por ti , dejando la puerta abierta de par en par para que entren sin llamar .

No nos gusta reconocer lo que nos atormenta , no queremos enfrentar verdades ya que deseamos barrer y esconder el polvo bajo la alfombra esperando que se lo trague y desaparezca para siempre , cuando la realidad es que vamos creando montañas en vez de dejar limpia nuestra Alma.

MAÑANA LO HAGO…

Esta frase da mucho juego, muchísimo, tanto que hasta se hacen chistes sobre ella, pero lejos de ser un chiste , es la antesala de los perdedores , de quien decide rendirse , y me refiero cuando el contenido de la misma ya ha sido aplazando cientos de veces , y lo hemos sustituido por una amarga sonrisa claudicando ante la evidente derrota.

ESTO NO VA A QUEDAR ASÍ …

Pues no…porque seguirá igual o peor, porque te cuento un secreto , cuando no haces nada , ya estás haciendo algo que en gran medida favorece a tu oponente , dando la victoria por goleada ya que es igual que estar en una portería y no moverte dejando que entren todos los balones , y quien dice balones dice cualquier otra cosa.

YO NO TENGO ENEMIGOS …

Artista: Miles Johnston

Los tienes , siento tener que decírtelo , porque están ahí afilando los colmillos para esperar a darte el mordisco mortal que acabe con tus sueños , tu pareja , tu trabajo o tu vida, o quizás todo en conjunto , no te fíes, creer que siempre tras una sonrisa está una cara noble y bonita puede ser tu perdición .

NO ME GUSTA PELEAR…

Pues si no peleas, pierdes , la vida es pelea constante , no podemos entenderla si no es creyendo que vivimos en una constante lucha , si tu no luchas por tus sueños , otras personas te los robarán , si tu no luchas por tu familia , alguien te la destruirá , si no defiendes tu trabajo , este desaparecerá , de cualquier modo , debes saber que estás en el centro de la batalla .

DEJO QUE EL TIEMPO PASE …

Exacto ! Si …si …y sabes? También pasa para ti , no solo para tus problemas o tu vida, el tiempo es inexorable y no perdona , no es tu aliado ni tampoco es tu enemigo, pero desde luego no te va ayudar en nada, solo esperar te llevará a perder lo que más amas , perderás tu propia existencia , tus sueños y tus anhelos .

Como escapar de esa presión que te atormenta ? Es muy fácil , se hace rompiendo las cadenas que atan tu mente , cerrando la puerta al miedo , atando tus problemas con la soga de la valentía y el tesón de querer hacer las cosas bien , es tu momento no el de otros , solo tu tienes la llave de esas cadenas que te anclan ante frases derrotistas que sabes que son solo excusas que atrasan tu derrota, pero estás a tiempo … tu decides .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: