Asco

Estamos recluidos desde hace mucho tiempo, escondidos de un enemigo invisible que es capaz de destrozar lo más importante que tenemos , la vida.

Nos levantamos cada mañana y miramos desde la misma ventana que ayer , observando el cielo , buscando señales que nos iluminen el camino , ese sendero lleno de zarzas y espinas difícil de transitar .

Nos motivamos los unos a los otros , sonreímos al destino e intentamos engañar a la desesperación dibujando fantasía entre trazos de realidades que no queremos aceptar.

Sabemos que esto va a pasar , que es cuestión de tiempo que ese monstruo que nos acecha pierda la batalla, porque lo queramos o no , esto es una guerra donde hay vencedores y vencidos , y como en toda guerra heridos y muertos por doquier , espadas melladas por el uso y lágrimas que se convierten en ríos de dolor por aquellos que lo han perdido todo , y que se preguntan ” Porqué me ha tenido que tocar a mi ” .

En esta sinrazón existen soldados que luchan día a día , sin descanso , procurando que este enemigo no llegue hasta tus puertas , médicos , enfermeras , policías , militares , personal de limpieza , bomberos …etc, ellos se dejan parte de su esencia para que todo funcione , seguir luchando muchas veces sin munición , sin más armas que la voluntad e querer hacer las cosas bien , y si se diera el caso , sin pedirlo , dar la vida por ti .

Pero en todas guerras también hay traidores a su Patria , a su gente , a sus vecinos , a sus amigos , a sus aliados , personas si escrúpulos que repudian a quienes los salvan , les dan la espalda e incluso insultan cuando lo único que hacen es luchar porque la vida siga su curso .

Asco es lo que me da sentir el aliento aún en la distancia de esta gente que mina la moral , y desprecia a quienes nos salvan , asco y sensación de tristeza , si , porque en este siglo XXI no nos merecemos este tipo de lacra de sociedad , esta mierda que hace que nos planteemos el porqué del ser humano .

Cuando salgamos a las calles a celebrar la victoria en nuestra guerra, unidos , por favor , si tu eres de esos que se aliaron con nuestro enemigo común, aquellos que pintaron coches de enfermeras y médicos e incluso los abuchearon , aquellos que hicieron gritos y ruidos contra el ejército que venía a salvarnos , por favor no salgáis a celebrar nuestra victoria , porque será nuestra y no vuestra , escoria de la sociedad que lo que da es ASCO.

Somos uno solo , un ejemplo de seres luminosos que cegarán con su luz a la oscuridad del desastre y la sinrazón . Ánimo , la victoria está cerca.

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: