Quiero…

Quiero …quiero tantas cosas que no se por donde empezar .

Quiero quedarme mirando a la Luna en esas noches de Verano , en mitad de la noche rodeado de campo mientras los grillos acompañan con su orquesta mi placentero relax .

Quiero poder estar abrazado sin miedo a perder lo que abrazo , un abrazo que mezcle mundos y realidades , y porque no, fantasías .

Quiero creer que es posible ser feliz con solo desearlo , sin ninguna llave que abra ese baúl que parece lleno de sueños sin cumplir , sueños esperando salir para ser todos ellos cumplidos .

Quiero escribir en la arena de la playa y que las olas se lleven mi mensaje entre la bruma y su inmensidad.

Quiero descubrir todo lo que espera ser descubierto , escribir en un libro donde las hojas estén en blanco y que quede todo por relatar , ser dueño de mi propia historia , escribiendo con un lápiz que no tiene goma de borrar.

Quiero cosas simples , pero intensas , como besar ,sonreír , tomar un café mientras escuchas llover , sentarte frente al fuego en invierno y dejar sentir su calor , quiero miradas sinceras , quiero que nada cambie para que todo pueda cambiar , quiero saber que el mundo merece la pena , que se que lo merece , pero deseo que este grite con fuerza la palabra “VIDA”.

Quiero que quieras , que pienses que merece la pena , que vivir sin aventura no es vida , que si te arriesgas ganas porque quien no lo hace muere en vida , y no hay nada peor que no sentir el viento cuanto este te quiere hablar y tu no quieres escuchar.

Ahora quédate conmigo y quiere quererlo todo , todo lo simple , porque son esas pequeñas cosas las que están esperando por ti , que las vivas y las disfrutes .

Es así de simple …VIVE .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: