Descubriendo .

La vida se basa en descubrir , en abrir los ojos cada mañana y esperar sentir que el viento sopla de manera diferente a como lo hacía ayer , pensar que no siempre vamos a recibir el mismo día en un bucle interminable que nos haga aborrecer la sensación de estar vivos .

Descubrí que un mundo donde el egoísmo premia acciones no es el camino para ser feliz ni la herramienta para llegar lejos pues ese camino es un sendero lleno de traiciones y sinsabores .

Pienso en ir descubriendo montañas cada vez más altas donde seguir subiendo , sin importar el esfuerzo de hacerlo , solo con la gratificación de llegar a la cima y desde allí , poder ver la inmensidad del mundo , un mundo que está esperando a ser descubierto por ti , si , ese ser que cree que no es posible poder avanzar lastrado por una vida que obliga a caminar deprisa sin poder detenerte a observar .

A veces descubres que la vida no es justa, que el mundo que te rodea plantea indiferencias que quieren hacer que desaparezcas , que dejes de existir, que tu nombre se borre como cuando lo escribes en la arena de la playa y las olas en su caprichoso baile lo borran como si nunca hubiese existido.

Pero cuando descubres el poder de tu espíritu , de lo que es capaz, no existe manera de aplacar su energía , sus ganas de descubrir esas alas que están esperando para batirse con fuerza y hacerte despegar desde aquella cima que tanto te costó conquistar, volando sin miedo a caer porque sabes que aunque caigas volverás a levantarte .

Yo muchas veces escucho el viento como murmulla entre los árboles , también en mi ventana , cierro los ojos y respiro profundamente traduciendo su sonido y descifrando su mensaje , porque sé, que muchas veces puedes sentirte sol@ ,pero nunca estás sol@, porque desde lo lejos siempre viene un cartero con una carta que te dice lo importante que puedes llegar a ser .

Descubrir descubriendo que es posible aprender cada día que esos ojos, los tuyos, que ahora leen este párrafo conectan contigo , aunque estén llenos de lágrimas , aunque esas lágrimas recorran tus mejillas y deseen morir en tus labios dejando ese sabor a mar , conectan diciendo que estás viv@ , que nunca vas a dejar de descubrir , de sentir , de amar , de vivir aventuras que nunca hubieras imaginado , de dibujar sin goma de borrar , de sentir un abrazo interminable, de poder ver la emoción de unos padres al ver crecer a sus hijos, de besar sin que el tiempo sea un problema , de jugar con una espada de madera y un escudo de cartón a conquistar un castillo imaginario , de luchar en mil batallas y ganar , si , ganar , porque ya te te toca descubrir que es posible sentir la sensación de la victoria .

Llaman a tu puerta … abre… o vas a dejar pasar la oportunidad de seguir descubriendo todo cuanto la vida te espera ? VIVE .

Publicado por elbauldeguardian

Adventure, Passion and live!!..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: