En la vida pasan muchas cosas , unas buenas , otras malas y algunas que no podemos describir pues escapan a nuestra más inmediata comprensión .
Pero la vida no es un libro que venga con instrucciones de como debes vivirla , es un simple folleto desplegable lleno de imágenes y pocas letras , nada que te indique como poder leer ese mapa.
Pero aunque sea complicado descifrar este jeroglífico , existen señales que nos obligan a seguir una senda marcada e iluminada por acontecimientos que de primeras son totalmente de nuestro desagrado , pero que a pesar de ello , ejerce una fuerza tan intensa como la de dos imanes , en los que tu te encuentras en un extremo, y la solución en el otro esperando que llegues y te unas a ella.
El problema son los polos , si… polos del mismo signo se repelen , pero esto que aplica a la física es también viable en el ser humano , y no aplica solo a las personas , sino también a las situaciones y cosas que nos rodean .
Humanos que son imperfectos porque la perfección no existe, y en la dificultad de exigir la perfección está la locura de la imposibilidad de conseguirla , aunque a veces es más simple, pues se trata de tomar decisiones .
Y es ahora cuando tu que estás leyendo esto me dices : …Y realmente crees que es fácil tomar decisiones ?
Y te respondo un dicho que a mi personalmente me encanta , porque si me preguntan que necesito para ser feliz, yo te respondo que tomo decisiones, decisiones que en muchas de las ocasiones son erróneas , terribles y que me condicionan a veces al desastre más inmediato, pero que sin darme cuenta, me indican un nuevo camino que debo de seguir , y en otras, decisiones acertadas , algunas que marcan una gran sonrisa en tu rostro , otras que iluminan un nuevo camino que te hace salir de la terrible zona de confort .
Piensa un cosa…si tu no tomas decisiones OTROS lo harán por ti , y no tendrás derecho a quejarte, porque tu lo permitiste . Permitiste que lentamente todo te fuera inundando y al grito de » esto es lo siempre» o » esto no va conmigo » te irás ahogando sin poder nadar pues olvidaste hacerlo a no tomar tus decisiones .
Si…USTED DECIDE…es más simple de lo que parece , solo hay que ser valiente porque a lo cobardes no los recuerda nadie .
Ahora piensa…cual es tu próxima decisión?